Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey en el centro de la conspiración: seguidores de Trump le acusan de hacerse pasar por Joe Biden

Jim Carrey como Joe Biden en SNL

Una nueva y loca teoría conspiranoica deambula en las redes: una parte de los seguidores de Donald Trump acusan a Jim Carrey de hacerse pasar por Joe Biden.

Si antes de Internet ya deambulaban muchas teorías de la conspiración, ahora que las redes sociales están a la orden del día no paramos de encontrarnos con auténticas locuras. Una de las últimas tiene que ver con Jim Carrey, todo un icónico actor detrás de películas como Ace Ventura,  Dos tontos muy tontos, La Máscara, Sonic: La película, El Show de Truman u ¡Olvídate de mí!, entre muchas otras.

Además de por su trayectoria cinematográfica, Carrey ha destacado por realizar geniales imitaciones de diversas celebridades, muchas de ellas en el mítico programa de humor Saturday Night Live (SNL).

Y precisamente por ahí van los tiros, ya que no pocos seguidores del expresidente Donald Trump acusan a Jim Carrey de suplantar al actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden. ¿Cómo te quedas?

La teoría que sugiere que Jim Carrey se hace pasar por Joe Biden

No es la primera vez que se lanza una teoría semejante hacia el presidente de los Estados Unidos, ya que las redes están llenas de hipótesis conspiranoicas que indican que en realidad Joe Biden lleva muerto desde 2019 y en todo este tiempo ha sido suplantado de diversas maneras.

Una de ellas es que Jim Carrey, quien ha aparecido varias veces en SNL muy bien caracterizado de Joe Biden, está haciéndose pasar por el Presidente número 46 de los Estados Unidos para que no salga a la luz que en realidad está muerto.

No es el único actor al que acusan de suplantar la identidad del presidente, ya que también afirman que James Woods está metido en el ajo junto a otros intérpretes que se hacen pasar por Biden mientras le ponen el rostro del verdadero presidente mediante deepfake.

Que afirmen que Jim Carrey y otros actores están suplantando a un supuesto difunto Joe Biden es de las teorías más coherentes que uno puede encontrar en las redes, pues han llegado a decir que el presidente ha sido reemplazado ni más ni menos que por un robot.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A raíz de un largo discurso en el que Joe Biden estuvo más de una hora hablando de forma enérgica llevó a algunos ciudadanos a pensar que no era real, ya que les resulta difícil de creer que un hombre de tan avanzada edad pueda aguantar tanto y no beber una sola gota de agua durante todo el discurso.

¿Qué te parecen las teorías de la conspiración sobre Joe Biden? ¿Crees que Jim Carrey podría estar realmente haciéndose pasar por el Presidente de los Estados Unidos? Cuéntanos tus teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.