Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Ted Lasso incorpora a Jodi Balfour como personaje recurrente

The Crown - Jodi Balfour - Jackie Kennedy

La actriz sudafricana tendrá un papel recurrente en la sensacional comedia de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis.

Es posible que Apple TV+ no tenga la abrumadora cantidad de series originales de Netflix o la maquinaria comercial (en este sector) de Disney Plus. Pero, series como Ted Lasso demuestran que la plataforma de streaming de Apple apuesta por la calidad

La genial comedia protagonizada por Jason Sudeikis se llevó siete premios Emmy con su primera temporada, después de batir récord de nominaciones con 20 de ellas.

La serie sigue a un entrenador de fútbol americano universitario, campechano y afable, que es contratado por un equipo de la Premiere League inglesa para entrenar a su plantilla. La parte mala es que Ted Lasso no tiene ni la más remota idea de fútbol.

Apple TV+ vio como Ted Lasso se convertía rápidamente en uno de sus buques insignia. Más allá de lo deportivo, el choque cultural entre estadounidenses y británicos es constante en la serie, además de las continuas situaciones propias de una comedia, claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La tercera temporada de Ted Lasso, que actualmente está en producción, ha incorporado a una nueva actriz a su elenco. Jodi Balfour dará vida a Jack, una inversora de capital de riesgo "encantadora", tal y como recoge Deadline.

Balfour se une a Sudeikis y a Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed en la nueva temporada de Ted Lasso.

La actriz ya ha trabajado en otra serie de Apple TV+. Jodi Balfour participó en Para toda la humanidad, (For All Mankind) la serie ambientada en una realidad alternativa donde la Unión Soviética llegó antes a la Luna y se prorrogó la carrera espacial.

También os sonará mucho Jodi Balfour por su papel como Jackie Kennedy en The Crown, el regio drama de Netflix sobre el reinado de Isabel II del Reino Unido. La temporada 3 de True Detective, de HBO, también contó con la participación de esta actriz sudafricana.

Ted Lasso explotará el registro cómico de Jodi Balfour. Su personaje, sin duda, se verá arrastrado a las muchas situaciones hilarantes que rodean a Ted y a su euipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.