The Amazing Spider-Man

Durante el proceso de casting de The Amazing Spider-Man, el cantante de los Jonas Brothers y actor estuvo cerca de obtener el papel de Peter Parker.

De entre los personajes de cómics más populares que han dado el salto a la gran pantalla, es fácil suponer que Spider-Man es uno de los que más tirón tienen.

Desde la década de 2000, tres actores diferentes han encarnado al trepamuros de Marvel en diferentes iteraciones del prolífico personaje de cómics: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vamos a detenernos en la iteración de Garfield, que se convirtió en Peter Parker en The Amazing Spider-Man y su secuela después de que finalizase la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire.

Las adaptaciones de cómics protagonizadas por Andrew Garfield llegaron en 2012 y 2014, y superaron los 1.400 millones de dólares en taquilla en su recaudación combinada.

Antes de Andrew Garfield, Joe Jonas pudo ser Spider-Man

En una entrevista reciente con Variety, Joe Jonas reveló que estuvo a punto de convertirse en el Peter Parker de The Amazing Spider-Man, pero finalmente fue Garfield quien obtuvo el papel en la película de Marvel.

"En el momento, estás abatido, derrotado. Pero te das cuenta de que esa persona era brillante. Recuerdo que, hace años, estaba listo para ser Spider-Man y estaba muy  emocionado. Fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado".

El cantante convertido en actor recordó el proceso de audición con Marc Webb, quien había forjado buena parte de su carrera como director de videoclips musicales. También dijo que nunca se puso el traje de Spider-Man para la película, aunque admitió que tenía uno en casa.

Andrew Garfield volvió a meterse en la piel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, donde acompañó a Tom Holland y Tobey Maguire en una aventura crossover que encandiló a los fans. ¿Os imagináis cómo habría sido The Amazing Spider-Man con Joe Jonas en lugar de Andrew Garfield?

Y además

The Amazing Spider-Man (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (...