John Boyega ha vuelto a disfrutar de Star Wars y se ha visto The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi

John Boyega acabó muy disgustado con Star Wars y con Disney por el trato que recibió su personaje en la última trilogía, pero ahora puede mirar al pasado con perspectiva.

John Boyega ha comentado en más de una ocasión que no se sintió cómodo ante la falta de apoyo que le brindó Disneycuando recibió oleadas hate por su papel en la nueva trilogía de Star Wars, inaugurada en 2015 con El despertar de la Fuerza, y por la paulatina desaparición de su personaje de la historia en favor de otros protagonistas blancos.

Cuatro años después del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la última película de la trilogía, John Boyega se ha abierto con The Times sobre sus sentimientos hacia Star Wars a día de hoy, ahora que ya no volverá a interpretar a Finn.

John Boyega es fan de The Mandalorian

John Boyega cree que su experiencia en la trilogía de Star Wars le ha marcado como persona, haciendo que se convierta en el hombre que es actualmente: “las experiencias, los momentos divertidos, los buenos, los feos, los malos, te hacen ser quien eres mientras navegas por la industria, y eso definitivamente ha sido interesante”.

El actor señala que Finn ya tuvo su final en Star Wars: El ascenso de Skywalker, y que se siente cómodo ante la idea de que J.J. Abrams le diera un cierre a su personaje. “Y desde entonces he podido disfrutar, como fan, de The MandalorianyObi-Wan Kenobi. Estoy disfrutando el equilibrio de todas las cosas”.

Desde el estreno de la última película de Star Wars, John Boyega se ha dejado caer otras producciones muy diferentes, en las que se ha sentido más cómodo, como por ejemplo Con su propia justicia (2021) de Chase Palmer, La mujer rey (2022) de Gina Prince-Bythewood o El clon de Tyrone (2023) de Juel Taylor.

Actualmente Disney Plus está emitiendo la tercera temporada de The Mandalorian, que le ha permitido a John Boyega volver a disfrutar de Star Wars.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Título original

Star Wars: The Force Awakens

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 16m

Ingresos en taquilla

2.068.178.225,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby91Excelente
Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Compañía

LucasFilm

Hobby88Muy bueno
Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Compañía

Disney

Título original

Star Wars: The Rise of Skywalker

Género

Acción, Aventura, Bélica, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Hobby91Excelente
The Mandalorian (Serie TV)

The Mandalorian (Serie TV)

Compañía

Disney

Hobby90Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios