Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Boyega ha vuelto a disfrutar de Star Wars y se ha visto The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi

John Boyega - Star Wars - Finn
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

John Boyega acabó muy disgustado con Star Wars y con Disney por el trato que recibió su personaje en la última trilogía, pero ahora puede mirar al pasado con perspectiva.

John Boyega ha comentado en más de una ocasión que no se sintió cómodo ante la falta de apoyo que le brindó Disneycuando recibió oleadas hate por su papel en la nueva trilogía de Star Wars, inaugurada en 2015 con El despertar de la Fuerza, y por la paulatina desaparición de su personaje de la historia en favor de otros protagonistas blancos.

Cuatro años después del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la última película de la trilogía, John Boyega se ha abierto con The Times sobre sus sentimientos hacia Star Wars a día de hoy, ahora que ya no volverá a interpretar a Finn.

John Boyega es fan de The Mandalorian

John Boyega cree que su experiencia en la trilogía de Star Wars le ha marcado como persona, haciendo que se convierta en el hombre que es actualmente: “las experiencias, los momentos divertidos, los buenos, los feos, los malos, te hacen ser quien eres mientras navegas por la industria, y eso definitivamente ha sido interesante”.

El actor señala que Finn ya tuvo su final en Star Wars: El ascenso de Skywalker, y que se siente cómodo ante la idea de que J.J. Abrams le diera un cierre a su personaje. “Y desde entonces he podido disfrutar, como fan, de The MandalorianyObi-Wan Kenobi. Estoy disfrutando el equilibrio de todas las cosas”.

The Mandalorian - Cobb Vanth

Desde el estreno de la última película de Star Wars, John Boyega se ha dejado caer otras producciones muy diferentes, en las que se ha sentido más cómodo, como por ejemplo Con su propia justicia (2021) de Chase Palmer, La mujer rey (2022) de Gina Prince-Bythewood o El clon de Tyrone (2023) de Juel Taylor.

Actualmente Disney Plus está emitiendo la tercera temporada de The Mandalorian, que le ha permitido a John Boyega volver a disfrutar de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.