Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena no quiere tomar partido en la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious

Fast & Furious 9 - John Cena

John Cena espera que la disputa entre las dos superestrellas (y amigos suyos) toque a su fin, pero se niega a tomar partido.

La prolongada disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson en torno a la franquicia de Fast & Furious es bien conocida por los fans de la saga de alto octanaje.

Las personalidades radicalmente opuestas de los dos actores fueron el germen de un clima de tensión que estuvo a punto de convertirse en una trifulca de las grandes en el set de rodaje.

Todo se saldó con la marcha de The Rock de la franquicia principal, protagonizando posteriormente el spin-off de Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham.

Fast & Furious continuó su camino con su novena entrega, donde John Cena llegó a la familia para dar vida al hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Cena conoce bien tanto a Diesel como a Dwayne Johnson, con quien compartió una enemistad ficticia en la historia de la WWE.

Hablando con Pardon My Take (vía Wrestling Inc.), Cena ha hablado sobre la disputa entre las dos estrellas hipermusculadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, John Cena ha dejado claro que no es un tema en el que él o nadie deba tomar partido, sino que tanto Vin Diesel como Dwayne Johnson deberían intentar zanjar sus diferencias, por el bien de todos.

"Como fan de la saga, espero poder volver en la décima película, y que todos lo hagan. Si alguien quiere ir en otra dirección, está en su derecho, y es su decisión profesional.

Son dos superestrellas que vienen de mundos completamente diferentes y que se han hecho a sí mismos. Creo que ayudaría que fuesen capaces de ponerse en la piel del otro".

Fast & Furious 10 y 11 concluirán la saga principal de la franquicia, que podría expandirse a través de spin-offs y más series de televisión.

John Cena todavía no ha confirmado que participará en la décima entrega, aunque ya ha manifestado su interés. Sin embargo, Dwayne Johnson ha reiterado su rechazo a la invitación extendida públicamente por Vin Diesel.

Es una pena que John Cena no quiera mediar entre ambos. ¿Quién mejor para PACIFICARLOS que él?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.