Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grease invade la Super Bowl con el anuncio de John Travolta, Zach Braff y Donald Faison

Anuncio de T Mobile

El actor se une a las dos estrellas de Scrubs para recrear el Summer Nights de la histórica película musical de 1978.

La Super Bowl es el evento en que los estrenos más importantes del año encuentran una ventana indispensable para lanzar sus nuevos tráileres. También es un espacio excelente para emitir anuncios extremadamente caros con estrellas como John Travolta.

Los anuncios con motivos cinematográficos o televisivos son una constante en la Super Bowl. Hace unos días vimos el anuncio inspirado en Breaking Bad y, como podemos ver, no era el único que llegaba este año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

John Travolta ha vuelto a una de sus películas más icónicas, Grease, para meterse en la piel de Danny Zuko e intentar convencernos de cambiar de compañía de telefonía e internet.

El anuncio de la compañía T-Mobile no cuenta solo con el actor de Grease, sino que también suma a dos de los protagonistas de la serie Scrubs: Zach Braff y Donald Faison.

John Travolta vuelve a cantar Summer Nights en la Super Bowl

Esta versión del legendario tema musical de Grease es hilarante por el uso de la canción para promocionar y dar bombo a las prestaciones del servicio de la compañía de telefonía.

El anuncio queda huérfano con la ausencia de Olivia Newton-John, claro. La actriz y cantante falleció el pasado agosto de 2022 a los 73 años a causa de un cáncer de mama.

Sea como homenaje póstumo a su compañera o como una lucrativa manera de regresar al personaje de Grease, John Travolta rememora una de sus películas más queridas gracias a este anuncio de la Super Bowl que se suma a otros ilustres como aquel de Juego de tronos con la Montaña repartiendo para anunciar cerveza light.

Grease recibió una nominación para los Óscar, aunque no sería Summer Night la canción que le concedería tal honor. Sería Hopelessly Devoted to You la que optó al premio a la Mejor Canción Original.

¿Qué os ha parecido el regreso de John Travolta como Danny Zuko en este spot televisivo inspirado en Grease?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.