Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick: Pacto de sangre - Nuevo tráiler TV

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler para televisión de John Wick: Pacto de sangre, Keanu Reeves regresa como asesino en serie y lo hace acompañado del actor Laurence Fishburne.

Pese a que en EEUU se estrena en menos de un mes, el 10 de febrero, John Wick: Pacto de sangre no llegará a España hasta el 5 de mayo. Dos meses de diferencia que se harán muy largos para aquellos que deseamos ver el regreso del asesino en serie “con corazón” y mascota, protagonizado por Keanu Reeves. Tal y como su título en español indica, la razón por la que volverá a matar será un pacto, una promesa que no puede romper con The Bowery King, papel que interpreta Laurence Fishburne, ambos actores se reúnen de nuevo tras la trilogía de Matrix, algo que sirve como una razón más para no perdernos la película.

En el nuevo tráiler para televisión (en la cabecera), vemos carreras, más disparos y más asesinos, John Wick: Pacto de sangre, promete ser una delicia para aquellos que disfrutamos con su antecesora. El éxito de la primera parte en 2014, llegando a recaudar 86 millones de dólares en todo el mundo con tan sólo un presupuesto de 20 millones, ha dado luz verde a esta secuela y muy probablemente y tal y como quiere su director una trilogía, aunque no hay nada confirmado por el momento.

El estreno de John Wick 2 en EEUU tendrá una dura competencia, ya que le hará competencia a dos de los títulos más esperados del primer trimestre del año, Cincuenta sombras más oscuras y LEGO Batman: La película. Pero no será tan difícil como su estreno en España, ya que llegará la semana posterior al de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pese a ello, Lionsgate confía en que será un éxito, debido al hype de muchos de los fans que ha generado desde el estreno de la primera.

John Wick: Pacto de sangre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.