Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jojo's Bizarre Adventure y Sailor Moon se fusionan en este chocante fanart

Sailor Moon Eternal

Dos de los animes más famosos del momento, Jojo's Bizarre Adventure y Sailor Moon, se fusionan para dar como resultado algo que querríamos ver en nuestras pantallas.

En HobbyConsolas nos encanta ver cómo fans de series y videojuegos dan lo mejor de sí para traernos fusiones increíbles entre diferentes mundos. Algunas que nos han encantado juntaban Barrio Sésamo con Bloodbornepara darnos como resultado una pandilla de lo más terrorífica, pero también hemos visto cosas que no nos quitan el sueño, como la versión de los personajes de Friends en formato animado.

Hoy le toca el turno de combinarse a dos famosos animes: Jojo's Bizarre Adventure y Sailor Moon, dos series que actualmente están en auge. El fandom de ambas series es descomunal y las ideas que pueden nacer de verlas llegan a dar resultados artísticos increíbles que muchas veces nos gustaría ver hechos realidad.

jojo sailor moon fan

Un dibujante ha compartido su visión del equipo de los Stardust Crusaders vestidos con los trajes de las protagonistas de Sailor Moon, dando lugar a unos cosplay estupendos y unas poses que no tiene nada que envidiar a las originales.

Desgraciadamente, la serie de JoJo’s Bizarre Adventure no continuará fusionada con Sailor Moon sino que la veremos en su sexta temporada, Stone Ocean. Esta nueva temporada, sin embargo, si tendrá una novedad interesante, la incorporación al elenco de Jolyne Cujoh, a quien pondrá voz la actriz Ai Fairouz.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Jolyne, la hija de Jotaro, será la protagonista de Stone Ocean. En ella veremos cómo Jolyne ha sido enviada a una prisión de máxima seguridad y acusada por un crimen que no había cometido tras ser engañada por su novio. Allí descubrirá nuevos secretos sobre la familia Joestar y el enemigo que los persigue incansablemente.

Por su parte, Sailor Moon estrenó el pasado junio un largometraje en Netflix llamado Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, aunque también la hemos podido ver en los Juegos Olímpicos de Tokio en algunos pósters promocionales y homenajeada por el equipo olímpico de gimnasia rítmica de Uzbekistán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.