Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Catherine Keener se suma al reparto de Joker: Folie à Deux

Catherine Keener

La secuela de la aclamada película de DC de 2019 sigue dando forma a su reparto, mientras se ultiman los detalles para iniciar la filmación.

Joaquin Phoenix y Todd Phillips se cubrieron de gloria, en el buen sentido, gracias a Joker. La película de DC estrenada en 2019 se convirtió en una de las mejores películas del año con múltiples nominaciones a los Óscar, incluida la estatuilla que Phoenix se llevó a casa.

Financieramente, además, Joker fue todo un éxito: la cinta superó la barrera de los mil millones de dólares y terminó su paso por la cartelera con una recaudación global en taquilla de 1.074,2 millones.

Al principio, la sensación que daba Joker era que iba a tratarse de una película independiente y única. Las declaraciones de los implicados apuntaban a que se mantendría ajena al Universo Extendido de DC y que no tendría secuelas.

Bueno, siendo precisos, Phoenix y Phillips bromearon sobre ideas para dar continuidad a la historia de Arthur Fleck, pero no parecía tener excesivo peso.

Fue entonces cuando el cineasta reveló el guion de Joker: Folie à Deux, la secuela de la cinta que ha coescrito con Scott Silver y que lleva semanas sumando nuevos nombres a su elenco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Joaquin Phoenix regresará como Arthur Fleck en la secuela, y no será el único personaje que regrese: Zazie Beetz también volverá a interpretar a Sophie Dumond.

Entre los rostros nuevos que se suman a las filas de Joker 2 encontramos a Lady Gaga, que se meterá en la piel de Harley Quinn, y Brendan Gleeson, cuyo papel no se ha revelado.

Según recoge Deadline, la actriz Catherine Keener se ha sumado al listado de estrellas que veremos en Joker: Folie à Deux. No obstante, al igual que en el caso de Gleeson, no se ha revelado qué papel desempeñará.

Hemos visto a Catherine Keener este año en la película El proyecto Adam de Netflix, con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo. También coprotagonizó la serie Kidding junto a Jim Carrey.

Se espera que el rodaje de Joker 2 de comienzo a finales de año, de cara al mes de diciembre. Warner Bros. Discovery estableció la fecha de estreno para el filme el 4 de noviembre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.