Joker - Martin Scorsese pudo estar a punto de dirigir la película

Joker - Martin Scorsese pudo estar a punto de dirigir la película

No cabe duda que DC ha despuntado de lo lindo con Joker, teniendo un estreno muy potente recaudando en todo el mundo la friolera de 234 millones de dólares. Al ver la película uno no puede evitar fijarse en que el tono y el estilo de la cinta de Todd Phillips recuerda mucho al de Martin Scorsese (incluso el fichar a Robert De Niro para un papel clave en la película es toda una referencia a Scorsese). No obstante, parece que Scorsese iba a estar implicado en la película Joker más allá de sus referencias cinematográficas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de la nueva serie de DC Batwoman y el resto del catálogo de la plataforma de forma gratuita durante un mes

Desde hace algún tiempo se llevaba rumoreando que Martin Scorsese podría haber estado involucrado en el desarrollo de Joker. Ahora, según revela The Hollywood Reporter, parece ser que el director de The Irishman estaba involucrado en el proyecto en calidad de productor, llegando incluso a plantearse la posibilidad de dirigir la película. No obstante, finalmente fue Todd Phillips quien se encargó de la dirección de Joker y Scorsese se salió del proyecto.

Sin embargo, los representantes de Martin Scorsese han negado esta versión de los hechos, afirmando que en ningún momento el cineasta consideró dirigir la película Joker y que solo contempló la posibilidad de participar en ella como productor. Finalmente, el nombre de Scorsese acabó siendo borrado por completo del proyecto.

Esta es nuestra crítica de Joker

Recientemente Martin Scorsese ha estado presente en los medios debido a unas declaraciones que realizó hace unos días alegando que no cree que las películas de Marvel sean cine, algo que ha generado cierta controversia, saliendo algunas celebridades en respuesta de las declaraciones del cineasta, entre ellos James Gunn o Samuel L. Jackson

Y además