Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jon Bernthal como Lobezno? El actor no lo descartaría, aunque su anhelo es volver a ser The Punisher

Jon Bernthal como Punisher

Jon Bernthal responde a las insinuaciones de que podría convertirse en el nuevo Lobezno del UCM, pero dice que "Frank Castle está en su piel".

Durante algunos años, Marvel Television y Netflix tuvieron un idilio que tomó la forma de algunas grandes series de televisión como Daredevil, Luke Cage o The Punisher.

Sin embargo el romance terminó y todas las series fueron concluyendo o siendo canceladas, al tiempo que la vida de Marvel Television, tal y como la conocíamos, llegaba a su fin.

Ahora todas las producciones relacionadas con la Casa de las Ideas están bajo el paraguas de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Llevamos tiempo escuchando rumores acerca del posible regreso de los personajes de las series de Netflix, insertándolos ya en el UCM a modo de "reinicio suave".

Por ahora no hay nada confirmado por parte de Marvel Studios, quienes también cuentan con la "novedad" de los personajes de X-Men o Los 4 Fantásticos, tras la adquisición de Fox en 2019.

Esto nos conduce a la entrevista que Forbes ha tenido con Jon Bernthal, el encargado de dar vida a Frank Castle (El Castigador) en la serie The Punisher.

Durante la entrevista le plantearon a Bernthal la posibilidad de encarnar al nuevo Lobezno del UCM, algo que el actor no descartó por completo.

«El criterio que sigo para elegir mi siguiente trabajo es: ¿me gusta el guion? ¿Quién más trabaja? ¿El cineasta es alguien con quien me muero por trabajar?»

A pesar de que no descartaría convertirse en Lobezno, Bernthal ha enfatizado en que «tiene a Frank Castle en la piel».

The Punisher Netflix

El actor ha destacado su empatía con el personaje, resaltando que él, como esposo y padre, entiende cómo se sentiría si le arrebatasen a su familia.

También ha hablado de su respeto por la comunidad militar y las personas por las que el personaje de The Punisher significa tanto.

Habrá que seguir esperando a que Marvel confirme si estos personajes de las series de Netflix volverán al redil, o si serán reiniciados por completo, algo que no el propio Bernthal sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.