Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Bernthal habla de nuevo de si volvería como Punisher al UCM

Jon Bernthal como Punisher

Disney ya ha recuperado los derechos de Jessica Jones y Punisher, y Jon Bernthal habla de nuevo de la posibilidad de volver a encarnar al personaje en el UCM.

Desde Marvel Studios y Disney ya tienen planteado todo un calendario de series del Universo Cinematográfico de Marvel para estrenar en la plataforma de streaming de la casa. Estas nuevas series parecen haber dejado un tanto fuera del canon a las series originales de Netflix, aunque se rumorea que no tendría por qué ser el fin de los personajes. 

El contrato con Netflix ya ha vencido hace años, y en Disney han ido recuperado los derechos de más personajes. El futuro de Daredevil sigue en el aire a pesar de los rumores de su inclusión en Spider-Man: No Way Home, pero no es el único personaje que los fans piden que vuelva. 

Uno de los regresos más esperados también es el del Punisher de Jon Bernthal, que fue introducido en la segunda temporada de Daredevil y luego tuvo dos temporadas de su serie en solitario. El actor ha hablado en el pasado de la posibilidad de una tercera temporada, y recientemente ha vuelto a comentar la posibilidad de su retorno al UCM.

En una reciente entrevista con Screen Rant para promocionar su nueva película, Small Engine Repair, Bernthal habló de nuevo del tema y de su posible futuro como Frank Castle. "Ya sabéis, habrá que verlo. Honestamente, ya no pienso mucho sobre ello", confesó el actor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Hemos tenido muchísima suerte de poder estar haciendo esto (...). Trabajamos duro y mantenemos a nuestras familia con esto y no se nos escapa lo afortunados que somos de poder vivir de esto, ", explicó Bernthal. "Me gusta trabajar con gente a la que respeto y amo y admiro. Este tipo de proyecto es precisamente lo que quiero estar haciendo".

"Lo que tenga que ser, ya sabes, al final del camino, será. Pero esto es algo que merece la pena estar celebrando", terminó el actor. Ahora mismo Bernthal es uno de los actores de Hollywood con la agenda más apretada y parece haber pasado página desde sus días como Punisher, aunque parece que no termina de cerrar la puerta del todo. 

Por su parte, desde Marvel tendrían ya claro qué héroes de Netflix podrían saltar al UCM y a Disney+, donde en principio no entrarían algunos de los contenidos más explícitos si no que irían a Hulu. ¿A vosotros qué os parece? ¿Debería haber una tercera temporada de Punisher o el UCM debería centrarse en otros personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.