Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Aparece Matt Murdock en el tráiler de Spider-Man: No Way Home? Un plano ha hecho pensar a los fans que sí

Daredevil

Uno de los planos fugaces del tráiler de Spider-Man: No Way Home ha desatado la locura entre los fans de Daredevil.

La llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el evento cinematográfico de la semana. La filtración inicial el pasado lunes de madrugada ya apuntaba maneras, y el lanzamiento del  tráiler HD ha confirmado el ansia viva que hay por ver lo que nos depara la cinta de Jon Watts.

Esta continuación de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa tendrá a Peter Parker (Tom Holland) en la tesitura de ver su identidad revelada por Jonah Jameson, tal y como vemos al final de la anterior película en solitario del trepamuros.

Los villanos que se verán (o creemos que se verán) en la película han captado gran parte de atención, pero no han sido los únicos, tal y como los que uséis Twitter habréis podido comprobar.

Un nombre se ha alzado en los listados de tendencias de la red social, el de un personaje que los fans esperan con ansias que aparezca, pero cuya presencia, en este momento, es un mero rumor... ¿o no?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablamos de Matt Murdock, más conocido como Daredevil. Su presencia en Spider-Man: No Way Home lleva rumoreándose desde 2019, cuando se le asignó el papel de defender a Peter como su abogado. El nombre de Charlie Cox, el Daredevil de Netflix, ha sonado mucho en ese sentido.

Y entonces llegó el tráiler. Una de las escenas muestra a Peter en comisaría, prestando declaración a un agente que es claramente enfocado por la cámara. La atención de los fans, sin embargo, se centra en la otra figura con camisa que está en la sala de interrogatorio. 

Se puede ver una silueta que se asemeja al perfil de Charlie Cox, suficiente para que buena parte de los fans asuman de forma categórica que Matt Murdock aparecerá en la película. Nosotros, con esta prueba, no sabríamos qué decir, aunque el reputado scooper de Hollywood, Daniel RPK, asegura que sí es Matt Murdock.

¿Qué opináis vosotros? ¿Esa enigmática figura que poco después arremete con papeles contra la mesa es Matt Murdock? ¿Será un inspector random haciendo de poli malo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.