Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El jurado declara a Jonathan Majors culpable de los cargos de agresión y acoso

Jonathan Majors

Los cargos por los que declaran culpable a Jonathan Majors conllevan una pena de hasta un año de prisión para el actor.

La cosa no pinta nada bien para Jonathan Majors, actor que comienza una prometedora carrera en Hollywood con su participación en títulos como Creed III o las películas del Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta al principal villano de este nuevo arco, Kang el Conquistador.

Sin embargo, la polémica rodea al intérprete desde el pasado 25 de marzo, día en que Majors fue arrestado por la presunta agresión de su expareja Grace Jabbari tras encontrar aparentes heridas en ella, entre las que se incluyen una laceración detrás de la oreja y un dedo magullado y fracturado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Majors se declaró inocente de todos los cargos, pero Jabbari asegura que el actor ha sido el causante de dichas heridas fruto de un altercado en el automóvil varias horas antes de que la estrella de Marvel llamara a la policía alegando que había encontrado a su expareja inconsciente en su apartamento.

Así pues, se le imputan al actor cuatro cargos relacionados con agresión y acoso hacia Jabbari y, tras cuatro horas de debileración por parte del jurado, ya se ha alcanzado un veredicto para Jonathan Majors: culpable de dos de los cargos e inocente de los otros dos cargos.

Jonathan Majors puede enfrentarse a una pena de hasta un año de prisión

Tal como recoge The Hollywood Reporter, el jurado de Nueva York encuentra a Jonathan Majors culpable de agresión imprudente en tercer grado y culpable de acoso hacia su expareja Grace Jabbari. No obstante, también ha sido declarado inocente de los cargos de agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado.

"Nos complace ver que se hace justicia con el veredicto de culpabilidad de hoy. La Sra. Jabbari testificó públicamente y con sinceridad, aunque revivir estos eventos traumáticos en el estrado de los testigos fue obviamente doloroso.

Agradecemos a los jurados y al juez por su atención y paciencia, y a la Fiscalía del Distrito de Manhattan por su arduo trabajo y apoyo", ha declarado tras el veredicto Ross Kramer, abogado de Jabbari, quien espera que la valentía de su representada sirva de ejemplo de inspiración para otras personas agredidas a "decir su verdad y buscar justicia".

Aunque la defensa se posicionaba en el caso como una venganza de una expareja hacia Majors, finalmente la balanza de la justicia se ha inclinado en favor de Jabbari. Tras el veredicto, la sentencia hacia Jonathan Majors está fijada para el próximo 6 de febrero de 2024, cuyos cargos conllevan una pena de hasta un año de prisión para el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.