Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El presunto comportamiento agresivo del actor Jonathan Majors se remontaría a casi una década

Jonathan Majors

El actor, que tendrá que comparecer en un juicio por agresión el próximo mes de agosto, afirma ser inocente de los cargos de los que se le acusa, aunque multitud de fuentes afirman que su comportamiento le viene desde hace al menos una década atrás.

Aunque Jonathan Majors ha comenzado a despuntar en su carrera artísticas gracias a sus papeles en Loki, Ant Man y la Avispa: Quantumania y Creed III, el actor ahora está en boca de todos por la reciente polémica que ha protagonizado.

Como bien sabéis, Majors fue detenido el pasado mes de marzo debido a una presunta agresión que el intérprete perpetró a la que supuestamente era su novia en aquel entonces, quien acabó en el hospital con "heridas leves en la cabeza y el cuello", según detallan los informes del suceso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco después se afirmó que el actor de Creed III había empujado a la mujer dentro de un automóvil, lo que hizo que se hiriera en su brazo derecho y acabara con laceraciones en la oreja y el dedo derechos.

Si bien los representantes de Majors emitieron un comunicando alegando la inocencia del intérprete, tendrá que comparecer en un juicio por agresión el próximo 3 de agosto de 2023, donde el juez determinará si es o no culpable de los cargos de los que se le acusa.

Jonathan Majors habría mostrado un comportamiento agresivo hacia los demás desde hace casi una década

Si bien Majors tendrá que demostrar su inocencia, la cosa puede complicarse debido a la multitud de fuentes que han afirmado que el presunto comportamiento agresivo del actor no le viene de ahora, sino de mucho antes.

Tal como recoge Rolling Stone, dos docenas de fuentes que han interactuado con Jonathan Majors en la última década han informado al medio que el actor ya mostraba un comportamiento muy agresivo hacia los demás.

Todas y cada una de dichas fuentes han accedido a hablar con el medio a cambio de su anonimato por temor a las repercusiones en su carrera y a las represalias personales del propio Majors, donde algunas de ellas afirman que se les llegó a prohibir hablar del tema.

Según detalla el medio, "sus historias sugieren un patrón de presunto abuso físico, mental y emocional que se remonta a una década de la época de Majors en la Escuela de Arte Dramático David Geffen de Yale.

Estuvo involucrado en altercados físicos y continuó en los escenarios de sus películas y programas de televisión, donde los miembros de la producción expresaron su preocupación por su trato al equipo".

 

Las fuentes también detallan que Majors abusó presuntamente de dos de sus parejas románticas, a una físicamente y a ambas emocionalmente. El actor presuntamente estranguló a una de las mujeres y abusó mental y emocionalmente de ella, mientras que la otra mujer supuestamente comentó a sus amigos que su relación con Majors era una "tortura emocional".

"A nadie le sorprende que esto salga a la luz. Siempre sentí que era cuestión de tiempo porque su comportamiento nunca cambió", asegura otra de las fuentes.

No cabe duda que estas acusaciones mermarán aún más si cabe la ya más que dañada reputación de Jonathan Majors. Ahora queda esperar al juicio que tendrá lugar el próximo 3 de agosto para saber si el actor será condenado por los cargos de agresión o si finalmente se demostrará su inocencia. ¿Qué os parece toda la polémica que rodea a Majors? Contadnos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.