Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Majors responde a las críticas de los fans decepcionados con Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumania

Estrenada el 17 de febrero, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se coloca como la película del UCM con la puntuación más baja en Rotten Tomatoes.

Hace unas semanas aterrizó en los cines Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película con la que ha dado comienzo la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

No cabe duda que el principal reclamo de la cinta es la aparición oficial de Kang el Conquistador, una de las variantes de El Que Permanece que ha llegado a este universo después de que Sylvie matara a su otra versión al final de la temporada 1 de Loki, convirtiéndose en el nuevo villano de esta saga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, la recepción no ha sido la esperada y Ant-Man y la Avispa: Quantumania está cosechando la peor taquilla del UCM, además de coronarse en Rotten Tomatoes como la película de Marvel Studios con la peor puntuación de todas por parte de la prensa especializada.

Aunque en el sitio web la puntuación de los fans es mucho más elevada, como suele ser habitual hay una opinión de lo más variada entre los seguidores de Marvel, desde aquellos que han salido encantados con la película de Peyton Reed a aquellos que la aborrecen por completo.

Jonathan Majors analiza la repercusión de la nueva película de Marvel

En vista de estas críticas tan mixtas, Jonathan Majors, actor que encarna a Kang el Conquistador en el UCM, abordó en una entrevista a The Wrap la reacción de la crítica y el público ante la película, además de cómo se siente al interpretar al próximo gran villano de Marvel.

"Respeto mucho a los fans del UCM y de los cómics. Respeto a Stan Lee y su visión, le agradezco, me siento honrado de ser parte de esto. También honro a Kevin Feige y todo lo que han hecho, el arte que han hecho. Así que se trata de ese apoyo, ya sabéis, se trata de cambiar la lente y no verlo como presión, sino como apoyo.

Los que odian vendrán. Si estás haciendo algo bien, sabes que tendrás oposición, y eso está bien. Pero no estoy en las redes o en las calles donde puedo sentir ese rechazo. Así que mi trabajo es crear con el corazón abierto, tan audaz y valientemente como pueda. Y estoy teniendo en cuenta los cómics, también estoy teniendo en cuenta al público mientras lo creo.

 

Y hay mucho de eso, eso es de ellos y para ellos. Hay mucho de mí y para mí, y para y desde el equipo y la familia del UCM. Y con suerte, todo eso tiene un tono de universalidad. Y eso nos da, ya sabes, la plantilla para Kang y cómo avanzo en él", declaró el actor.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se encuentra actualmente en las salas de cine y próximamente aterrizará en el catálogo de Disney+. ¿Qué os ha parecido a vosotros la nueva película de Marvel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.