Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca la producción de la cuarta película de Jordan Peele tras Déjame salir, Nosotros y ¡Nop!

Jordan Peele

Todavía sin título oficial, la cuarta película de Jordan Peele volverá a ser producida por Universal Pictures y su fecha de estreno está prevista para el 25 de diciembre de 2024.

Tras deleitarnos con Déjame salir, Nosotros y ¡Nop!, Jordan Peele ya se está poniendo manos a la obra con su cuarta película, cuya producción ya ha sido confirmada de forma oficial.

Tal como recoge Variety, Universal Pictures, productora que se encargó de lanzar los largometrajes anteriores del cineasta, ha agregado una "cuarta película sin título dirigida por Jordan Peele" a su calendario de estrenos, fechándola para las navidades del próximo año.

En su fecha actual, el próximo proyecto de Jordan Peele se lanzará en los cines casi una semana después del estreno de Avatar 3 y Sonic 3: La película, las cuales están confirmadas para el 20 de diciembre de 2024.

¿De qué tratará la nueva película del director de Déjame salir?

Como ya es costumbre con Jordan Peele, no se sabe absolutamente nada de su próximo proyecto cinematográfico, ni tan siquiera el título del mismo.

Lo que está claro es que será una película con mucha intriga en la que seguro el terror volverá a estar presente, ya que hasta ahora ha sido el sello característico del director.

El cineasta ha sido igual de reservado en el periodo previo a sus primeras tres películas, por lo que tan solo queda armarse de paciencia y esperar a que Jordan Peele facilite información sobre su cuarta película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con su debut cinematográfico, Déjame salir, el director logró todo un éxito entre la crítica y el público que acudió a las salas de cine, recaudando 255 millones de dólares y obteniendo cuatro nominaciones a los Oscar.

El mismo éxito obtuvo con su segundo largometraje, Nosotros, el cual también recaudó una cantidad aproximada de 255 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, con ¡Nop! no tuvo tanta acogida como con las anteriores (la pandemia del Coronavirus no ayudó), logrando algo más de 170 millones de dólares en su recaudación en taquilla.

La cuarta película de Jordan Peele se estrenará en las salas de cine el 25 de diciembre de 2024. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el proyecto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.