Logo Hobbyconsolas.com

Consigue uno de los mejores indies de todos los tiempos en Steam por menos de lo que cuesta un café

Limbo

Ya han comenzado las Ofertas de Invierno 2022 en Steam, y puedes ir abriendo boca con esta joya indie disponible con 90% de descuento a su menor precio histórico.

¿Buscas nuevo juego en tu PC o Steam Deck? Entonces lo vas a tener fácil... o difícil, según se mire. Y es que ya han comenzado las ofertas de invierno 2022 en Steam, la plataforma de Valve, con descuentos mareantes de hasta el 90% en muchos títulos.

Hay mucha calidad disponible por precios irrisorios, así que posiblemente te acabes dando más de un capricho. Recuerda que esta campaña invernal de ofertas está disponible hasta el 5 de enero de 2023.

En los próximos días os iremos compartiendo más ofertas destacadas para estrenar nuevo juego en PC y Steam Deck, porque la lista es más que generosa. Y se incluyen novedades como Sonic Frontiers o Persona 5 Royal.

En ocasiones un indie es mil veces más inmersivo que un juego AAA. Que se lo pregunten a Playdead, estudio danés que nos ha brindado obras maestras de la talla de Inside o Limbo.

Y precisamente de este último vamos a hablar hoy. Es una de las grandes joyas indie de todos los tiempos, que además toca temas muy delicados bajo su estética expresionista en blanco y negro. Y ahora puedes conseguirlo a un precio imbatible en Steam.

Más barato que un café... y apto para Steam Deck

Limbo

Limbo es un juego realmente especial. Este desarrollo de Playdead (creadores de Inside) fue lanzado por primera vez en 2010 para Xbox Live Arcade, aunque posteriormente vio la luz para PC y el resto de consolas.

No será la primera vez que escuchas hablar de él. Limbo es una aventura en blanco y negro que rápidamente atrapa a cualquier jugador... a través de puzles, peligros y una embaucadora estética noir.

En Limbo controlamos a un niño que busca desesperadamente a su hermana. No sabemos dónde estamos, ni tampoco hacia dónde debemos dirigirnos, pues todo está sumido en las sombras.

Nos encontramos en lo que parece ser un bosque. Algunas personas nos atacan, otras huyen de nosotros... mientras luchamos incansablemente por alcanzar a nuestra hermana.

Limbo & INSIDE Bundle

No queremos desvelaros más, pues Limbo es uno de los videojuegos más especiales que se pueden disfrutar. Con esta increíble oferta de Steam puedes conseguirlo por solo 0,99 euros.

Hablamos de un precio inferior a lo que puede costar un café hoy en día. Menos de 1 euro por una joya indie de la talla de Limbo, gracias al descuento del 90% que ostenta actualmente en Steam. Ah, y es uno de los títulos verificados para Steam Deck.

Solo con las ofertas de invierno de Steam y hasta el próximo 5 de enero podrás hacerte con esta joya por 0,99 euros, pero es que además os traemos otro regalazo de Navidad/Reyes que no podrás rechazar.

Steam link

También puedes hacerte con un pack que incluye los dos juegos desarrollados por Playdead. Hazte con Inside y Limbo por solo 2,68 euros (91% de descuento) en Steam.

En Steam encontrarás muchas más ofertas mareantes, pero sin duda Limbo se lleva la palma por su enorme calidad, cuidada estética y un precio al que no podrás resistirte. Consigue una joya indie para PC y Steam Deck que te hará pensar estas Navidades por menos de 1 euro (0,99) en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas