Logo Hobbyconsolas.com

Este joystick arcade te devolverá a los viejos tiempos: es compatible con Switch, PC y Raspberry Pi y sólo cuesta 31 euros

Ángela Montañez

Joystick Arcade DOYO

Con este joystick arcade volverás a experimentar la fiebre de las maquinitas en tus juegos clásicos y modernos. ¡Y sólo cuesta 31,99 euros en Amazon!

¿Echas de menos ir al salón recreativo a echar unas partidas metiendo una moneda detrás de otra? Pues aquí tienes una solución más barata a largo plazo: un joystick arcade para volver al pasado y contagiarte con la fiebre de las maquinitas.

¿Y quien dijo que un joystick arcade tenía que ser caro? Este no, desde luego. Y es que hablamos de un joystick arcade con ocho botones que está de oferta en Amazon y sólo te cuesta 31,99 euros. ¿Suena bien o suena bien?

Joystick Arcade DOYO

Joystick Arcade DOYO

Este joystick arcade tiene ocho botones y es compatible con Nintendo Switch, PC, Rapsberry Pi y Android. Funciona con un cable de alimentación de más de dos metros.

Consíguelo al mejor precio

Se trata de un joystick multiplataforma que te permitirá disfrutar de cientos de títulos diferentes. Es compatible con Nintendo Switch, PC, Raspberry Pi, PS3, televisión, Android y Neo Geo. Además, está equipado con un sistema de diseño inteligente, por lo que reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio.

Funciona con un cable de alimentación USB de más de dos metros y cuenta con un codificador USB Zero Delay, por lo que el joystick responderá rápidamente a tus movimientos sin ningún tipo de lag.

El joystick se puede agitar 50 millones de veces y puede girar en ocho direcciones, un total de 360º. Está acompañado por ocho botones Baolian de alta calidad con una vida de 50 millones de pulsaciones y tiene contactos chapados en oro para una respuesta rápida. ¡Y para Switch cuenta con un botón Turbo!

Y para que puedas vivir intensamente cada partida, la base del joystick tiene unas almohadillas antideslizantes que se pueden unir firmemente a la mesa para evitar que el dispositivo se mueva, así que puedes aporrear los botones sin preocupaciones.

Regresa a la época dorada de los videojuegos con este joystick arcade que sólo cuesta 31,99 euros en Amazon. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y disfruta de este joystick mañana mismo gracias al envío rápido sin coste adicional.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas