Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Juan Wick, la versión de John Wick encarnada por Danny Trejo imaginada por la IA

Juan Wick (Danny Trejo)

Aunque Keanu Reeves ha demostrado ser la elección perfecta para interpretar al asesino, Danny Trejo le aporta un toque muy bizarro al personaje.

John Wick volvió a estar en boca de todos esta primavera con el estreno de la cuarta película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. El robo de su coche y el asesinato de su perro, el último regalo de su difunta esposa, llevó a este implacable asesino a volver a enfundarse el traje e iniciar una vendetta salvaje.

A medida que acompañábamos a John Wick a través de su sangriento viaje, nos sumergimos en el mundo de la Alta Mesa, el Continental y una miriada de asesinos y organizaciones a cada cual más pintoresca.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Keanu Reeves ha demostrado en cuatro ocasiones ser la elección perfecta para ponerse el traje blindado de John Wick. Cada película de la saga es una sinfonía de acción brutal que deja poco tiempo para relajarse.

Pero ¿y si otro actor hubiera encarnado al personaje para darle un enfoque algo diferente? ¿Qué pasaría si John Wick no se llamase Jardani Jovanovich, sino Juan Wick, y en lugar de Bielorrusia hubiera nacido en México??

Danny Trejo: una versión más madura de John Wick

El actor mexicano Danny Trejo, que tiene en su haber películas como Machete o Abierto hasta el amanecer, ha compartido las imágenes generadas mediante la IA de Midjourney que lo imaginan como la versión latina de John Wick, Juan Wick.

El actor acompaña las imágenes con un lema reconocible: "Sencillamente, se han metido con el mexicano equivocado", evocando tanto el espíritu de la saga de John Wick como el de algunos de sus personajes más icónicos, como Machete.

Hay que decir que a Danny Trejo le queda muy bien el traje y estilo de John Wick, y encajaría de miedo en el mundo del hotel Continental, la Alta Mesa y los pagarés por cobrar.

De hecho, lo raro es que Chad Stahelski y compañía no le hayan dado una ocasión para ser parte de la franquicia, aunque siempre están a tiempo. ¿Qué os parece Juan Wick? ¿Le daríais una oportunidad a la versión mexicana de John Wick?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.