Juega como quieras con los filtros de Nvidia FreeStyle

Nvidia FreeStyle - eSports

Encaramos los últimos momentos del CES 2018, la feria tecnológica de Las Vegas en la que diferentes fabricantes presentan sus novedades en materia tecnológica. HTC ha presentado su nuevo dispositivo de realidad virtual, Razer se ha plantado con dos conceptos que han llamado mucho la atención (Project Linda y Razer HyperFlux) y Nvidia ha descargado toda la artillería en la feria.

Comenzamos la semana con el anuncio de que la beta de GeForce NOW, el servicio de juego por streaming que permitirá jugar en ultra a juegos en portátiles antiguos o Mac, ya estaba disponible. Además, también se presentaron los nuevos y gigantescos paneles de Acer, Asus y HP con los que Nvidia quiere potenciar el juego en pantallas grandes con resolución 4K, G-SYNC y 120 Hz.

Tecnologías exclusivas de Nvidia

Además de eso, también han presentado una tecnología que nos permitirá modificar nuestros juegos sin gastar más dinero en un nuevo producto. Se trata de Nvidia FreeSync, un nuevo apartado en el software de Nvidia que nos permitirá jugar con los colores y filtros de la imagen de nuestros juegos para conseguir resultados espectaculares.

Productos de Nvidia en Amazon

En la galería que tenéis justo arriba y en el vídeo que veis abajo podéis apreciar algunos de los diferentes efectos y filtros que podremos aplicar en los juegos para cambiar totalmente el resultado. ARK Survival Evolved ha sido el juego elegido para mostrar los diferentes efectos. Tendremos 15 filtros y 38 parámetros diferentes para modificar y jugar con la imagen del juego y conseguir que un título con una paleta realista como ARK se vea como, por ejemplo, Borderlands al aplicar una especie de filtro cel-shading.

Además de por gusto y para jugar diferente a títulos que ya tenemos (imagino que The Witcher 3 es uno con los que más se probará) estos filtros ayudarán a personas con deficiencias visuales puedan disfrutar en mejores condiciones de los videojuegos.

Fuente | GeForce