Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 anuncia una prueba gratuita por tiempo limitado, que estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S

Cyberpunk 2077

A partir del 28 de marzo, podrás jugar gratis a Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por tiempo limitado.

¿Hay un plan mejor que jugar gratis a uno de los mejores RPG de la historia? Por supuesto que no, aprovechando la Semana Santa que se avecina en los próximos días. Parece mentira, pero Cyberpunk 2077 tendrá una prueba de juego 100% GRATIS.

Es el broche de oro a una redención de ensueño, ya que cualquier usuario de consolas podrá disfrutar del RPG de CD Projekt totalmente gratis.

Si todavía no has dado el salto a las calles de Night City, esta prueba de juego será la definitiva, ya que te convencerá para unirte a los habitantes de la urbe futurista por excelencia.

Eso sí, hay que matizar que esta prueba de juego estará disponible por tiempo limitado (no es una demo como tal), y que, de momento, no llegará a PC.

CD Projekt ha confirmado que la prueba de Cyberpunk 2077, que NO incluye el contenido de Phantom Liberty, estará disponible a partir del 28 de marzo.

Hay que matizar unas cuantas cosas, pero claramente es uno de los mejores planes que podían ofrecerte para estas mini-vacaciones.

Cyberpunk 2077 y su prueba gratuita

Cyberpunk 2077

Quizá estás pensando que ya existe una prueba de juego. Sí, es la de PS Plus Premium, pero en ese caso solo es accesible para suscriptores del servicio, y, además, tiene limitaciones más estrictas.

La nueva prueba de juego de Cyberpunk 2077 estará disponible entre el 28 de marzo y el 1 de abril, concretamente desde las 16:00 hora peninsular española de este jueves.

Es accesible para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Por ahora, no se puede jugar desde una PS4, Xbox One o PC, así que es exclusiva de consolas de nueva generación.

La única restricción de esta prueba de juego es que solo permite jugar durante 5 horas. Una vez superada dicha marca de tiempo, la prueba finalizará. Pero, sinceramente, es tiempo más que suficiente para decidirte por su compra.

Por si no ha quedado claro, esta prueba NO requiere de PS Plus y Xbox Game Pass Core, así que cualquier usuario de consolas next-gen puede descargarla gratis desde tiendas digitales.

PS5 Pro

El único ''pero'' es que, siendo un juego tan enorme, es posible que apenas te de tiempo a hacer gran cosa en 5 horas.

También podrás experimentar las mejoras de las versiones next-gen nativas, así como las novedades de las actualizaciones 2.0. y 2.1. para Cyberpunk 2077.

Ya sabes: juega gratis a Cyberpunk 2077 del 28 de marzo al 1 de abril en tu PlayStation 5 o Xbox Series X|S, y descubre las bondades de Night City durante esta Semana Santa. El título está disponible para PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.