Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a las 10 primeras horas de Dead Space Remake gratis con Game Pass

Dead Space remake

Existe la posibilidad de jugar a Dead Space Remake gratis durante un buen puñado de horas. Si no sabes cómo, aquí te contamos la forma de disfrutar de las 10 primeras horas de juego en Game Pass.

Dead Space Remake ya ha llegado a PS5, Xbox Series X|S y PC. La remodelización del clásico survival horror de terror espacial ha dejado muy buen sabor de boca a los fans, además de unos cuantos sustos en el cuerpo.

Sin embargo, si aún no te has decidido en darle una oportunidad a este título, que sepas que dispones de una prueba gratuita de unas cuantas horas con las que puedes disfrutar de Dead Space Remake para aclarar todas tus dudas.

Jugar a Dead Space Remake gratis en Game Pass

Ya sabéis que ser suscriptor o suscriptora de Xbox Game Pass tiene sus ventajas y eso también beneficia a todo aquel que busque pasarlo de miedo con Dead Space Remake, ya que os recordamos que el título esta editado por Electronic Arts.

EA Play, el servicio de suscripción de juegos de EA, ofrece una prueba de 10 horas para todos los juegos publicados por la compañía y este mismo servicio está asociado con Xbox Game Pass si cuentas con el tier Ultimate. 

Por lo tanto, eso nos deja con que los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden disfrutar de 10 horas de juego en Xbox Series X|S o PC a Dead Space Remake gracias a esta prueba, que tiene un tamaño de 31,91 GB.

Por lo tanto, si bien vas a necesitar unas cuantas horas más para pasarte Dead Space Remake, esta prueba puede ser una gran oportunidad para volver a sacar del lio a Isaac Clarke. Además, el juego se puede comprar con un 10% de descuento.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Así hemos valorado a Dead Space Remake para PS5, Xbox Series X|S y PC en nuestro más reciente análisis: Da igual que conocieras el juego o no. El remake de Dead Space es una experiencia que debe probarse. De lo mejor en el género del terror.

Sabed que Dead Space Remake tiene un curioso guiño a Dead Space 2 que podría indicar la existencia de un remake de la secuela, o quizá solo sea un pequeño homenaje. ¿Os gustaría ver una continuación renovada también?

Si estáis disfrutando del juego permitidnos recomendaros 11 trucos y consejos de Dead Space Remake útiles para nuevos jugadores y expertos. Así no os pillará de nuevas lo de recorrer los pasillos del USG Ishimura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.