Juega gratis a PES 2019 en Xbox One por tiempo limitado

PES 2019

Si queréis jugar a PES 2019 en Xbox One sin pagar nada por ello, ya podéis hacerlo. Ha aparecido en la Store de Xbox Live una nueva versión del título de Konami que permite jugar gratis por un tiempo limitado.

Si os gusta el fútbol pero este año aún no os habéis hecho con el simulador de Konami, os interesará lo que os venimos a contar. La Store de Xbox Live está ofreciendo en estos momentos una versión gratuita de PES 2019 que permite disfrutar de todo el juego sin pagar absolutamente nada por un tiempo limitado, lo que permite descargar gratis Pro Evolution Soccer 2019 en Xbox One y jugar a cualquiera de sus modos.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Por desgracia, aún no se ha aclarado durante cuánto tiempo permite disfrutar del simulador deportivo esta versión gratuita de PES 2019 en Xbox One, por lo que no os podemos confirmar cuándo tendréis que pagar por seguir jugando a PES 2019. Por nuestra parte, seguiremos muy atentos a Konami por si se pronunciase al respecto e indicase cuánto tiempo de juego gratuito otorga esta versión de Pro Evolution Soccer 2019 y hasta cuándo estará disponible en la store de Xbox Live.

PES 2019 gratis en Xbox One

Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de PES 2019 para saber qué es lo que ofrece la última entrega del simulador deportivo. Además, os recordamos que ya podéis consultar algunas de nuestras guías de PES 2019 como la de cómo ganar GP rápidamente en el modo MyClub o la de las grandes promesas para fichar barato, sin olvidar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar.

Y además