Logo Hobbyconsolas.com

Halo Combat Evolved como nunca lo habías visto gracias a una demo con Unreal Engine 5 que ya puedes jugar

Halo

Un fan ha creado una nueva versión de Halo Combat Evolved utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5 y el resultado es impresionante. Ataque de nostalgia renovada con esta demo que tu mismo puedes descargar y jugar.

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de Halo Combat Evolved. Por lo tanto, la mítica entrega de la saga de Xbox era un candidato perfecto para que los fans se lanzasen a la aventura de de crear un remake con Unreal Engine 5.

ArcSin se puso manos a la obra y hace unos días publicó sus primeros, pero significativos avances. El fan de la saga ha rehecho el nivel de Halo de Halo Combat Evolved con el motor gráfico de Epic Games y el resultado es realmente sorprendente.

Además, no contento con eso, también ha conseguido que sea jugable y pueda descargarse para PC. Sin duda se trata de todo un hito, ya que únicamente ha sido él el encargado de dar forma a este remake. Echad una ojeada:

Halo Combat Evolved y Unreal Engine 5, un matrimonio idóneo

Lo cierto es que el gameplay se siente bien y te permitirá volver a enfrentarte a Grunts comandados por Elites y a unos cuantos Banshees... incluso puedes llegara a conducir un Warthog. Por supuesto, también podrás escuchar la voz de Cortana.

La única pega que se puede poner es que la iluminación hace que el estilo del juego pierda algo de fidelidad con el título original. El propio creador de esta demo reconocía que había tenido que ajustarlo para que el gameplay mejorase en visibilidad.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Qué os parece el resultado? Sin duda, lo que se puede hacer con unreal Engine 5 deja claro que las posibilidades de los nuevos juegos a nivel gráfico son casi ilimitadas. ¿Os gustaría ver el nuevo Halo hecho con UE5 en Xbox Series X|S?

¿También quedaste prendado de este juego cuando se lanzó? Pues quizás te interese saber que un fan de Halo Combat Evolved encontró hace un tiempo una sangrienta diferencia entre el remaster y el título original.

Y es que este título es realmente querido por muchos. Fíjate que los años pasan, pero se siguen recordando detalles sobre este primer juego. Por ejmplo, el pasado año, el desarrollador de Halo Combat Evolved mostró armas y diseños que fueron cortados del juego original.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.