Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del cancelado juego de Titanfall y Apex Legends salen a la luz y los fans están destrozados tras conocerlos

Titanfall 2

Puede que esto haya sido sido lo más cerca que hemos estado de Titanfall 3... Nuevos detalles del cancelado juego ambientado en el universo de Titanfall y Apex Legends han sido publicados por un conocido insider y la comunidad de fans está muy apenada.

Titalfall 2 fue uno de los mejores shooters de la pasada generación. La obra de Respawn Entertaiment demostró lo bien que se pueden hacer las cosas dentro de este genero en materia narrativa y jugable con una excelente campaña y un multijugador lleno de identidad.

Tras el lanzamiento llegó Apex Legends, battle royale gratuito que ampliaba enormemente el universo de Titanfall y que se ha sabido consagrar dentro de este abarrotado género. Mientras tanto, los fans pedían a EA el desarrollo de una nueva entrega para la saga.

Las súplicas por Titanfall 3 comenzaban a decaer poco a poco hasta que se supo que Respawn trabajaba en un juego ambientado en el universo de Apex Legends centrado en un jugador. Las esperanzas de muchos no han tardado en ser destruidas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Titanfall 3 ha llegado a estar muy cerca

Ayer conocimos la noticia, Jason Schreier comentaba que EA y Respawn habían cancelado el juego, pese a que no había habido ningún anuncio. Muchos se quedaron desolados y la cosa ha ido a peor tras conocer algunos de los detalles e ideas que había para este título.

Jeff Grubb, reconocido insider, lanzaba una serie de puntos clave sobre la historia y jugabilidad de este título. Si sois fans de Titanfall preparaos, porque esto va a doler.

  • El querido BT iba a volver a la vida gracias a Rampart de Apex Legends
  • El juego iba a contar con personajes conocidos de la saga
  • Los jugadores iban a poder jugar como Blisk
  • Su jugabilidad se inspiraría en Doom Eternal y se podía volver a recorrer paredes
  • Varias leyendas irían apareciendo para otorgarte poderes

Las respuestas al tweet son un reflejo de la realidad que viven muchos fans de la saga. Sin novedades sobre un supuesto Titanfall 3 y después de conocer todos estos interesantes detalles sobre el juego cancelado, muchos han quedado desolados.

La noticia de la cancelación de este juego está relacionada con la de la cancelación de Apex Legends Mobile. Pese a que EA ha dejado claro que su compromiso con la marca sigue siendo firme, algunos fans no saben qué esperar ya de esta IP tan querida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.