De Kratos al Capitán América y Black Panther: el juego de Marvel de Skydance ficha a la diseñadora de niveles de God of War Ragnarok

Juego Marvel Skydance Capitan America Black Panther

El juego de Marvel de Amy Hennig (Skydance New Media) ficha a la diseñadora de niveles de God of War Ragnarok.

Entre los muchos juegos de Marvel ahora en desarrollo, uno de los más prometedores es el (todavía sin nombre) juego de acción del Capitán América y Black Panther que están desarrollando en Skydance New Media, el nuevo estudio de Amy Hennig.

Este "untitled Marvel Game" fue anunciado en octubre de 2021, y un año después se presentó un único arte conceptual del juego que confirmaba su ambientación y personajes (en la Segunda Guerra Mundial).

La información de la que disponemos es muy escasa, y será mejor no esperar noticias de él durante una temporada... ya que acaban de confirmar un puesto tan importante como el de Diseñador de Niveles, que ocupará Elizabeth Wright, una veterana de God of War.

El juego de Marvel de Skydance con el Capitán América y Black Panther queda todavía lejos

Elizabeth Wright se reúne de nuevo con Amy Hennig en este nuevo juego de Marvel, que lleva en producción desde al menos 2021, aunque solo ahora acaba de fijar el puesto de Senior Level Designer.

Lo hace con una veterana de Santa Monica Studio, donde trabajó durante tres años como Level Designer en God of War Ragnarok. Anteriormente, Wright ya trabajó con Hennig en Electronic Arts, en un "juego AAA de Star Wars sin anunciar", que probablemente se refiera a Project Ragtag, el juego de Visceral Games cancelado en frustrantes circunstancias.

Curiosamente, Skydance New Media, el nuevo estudio fundado por Amy Hennig en 2019, también trabaja en un juego de acción de Star Wars que muchos creen que será un "revival" de Project Ragtag.

Ambos juegos, el de Marvel y el de Star Wars, se han planteado como aventuras de acción y aventuras narrativas para un solo jugador, algo que le viene al pelo a una de las creadoras de la saga Uncharted.

El de Marvel será el primero en salir, y estará ambientado en Wakanda y en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, con Capitán América, Black Panther (Azzuri) luchando contra Hydra... acompañados de otros dos protagonistas, un miembro de los Comandos Aulladores y Nanali, la líder de los espías de Wakanda.

Y además