Ir al contenido principal

El juego de móvil de Crash Bandicoot podría lanzarse dentro de poco

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot Mobile se anunció hace unos meses y tras una beta, el título para dispositivos móviles podría ver la luz dentro de muy poco. Una publicación de la cuenta de Twitter del juego así lo ha señalado.

Tras un tiempo desaparecido, Crash Bandicoot esta regresando como solo el sabe hacerlo. Crash Bandicoot 4 It's About Time es la nueva entrega de la saga que llegará próximamente a consolas de actual generación, pero no llega solo.

Si os acordáis, hace unos meses fue presentado Crash Bandicoot Mobile, una versión portátil de la famosa mecánica de la mascota de Activision. Desde el momento de su anuncio, no hemos tenido muchas novedades, pero parece que su lanzamiento estaría próximo.

La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot: On the Run, el nombre del juego, fue creada en mayo, pero desde entonces solo ha captado verdaderamente la atención tras de publicar un teaser durante el día de ayer. Por la naturaleza del vídeo, todo apunta a que llegará en breve.

Según la información que aparece en Google Play, el juego es un endless run, que cuenta elementos de construcción y crafteo que permiten a los jugadores crear armas y otros items. Al ser un título gratuito, no sería sorprendente encontrar un medidor de energía para asegurar un tiempo de juego específico. Por aquí os dejamos el teaser tráiler que se ha publicado:

Sobre la cuarta entrega de la saga principal, aún queda mucho por desvelar, pero Crash Bandicoot 4 It's About Time finalmente no tendrá microtransacciones, confirma Toys for Bob. Además, según un email filtrado  tendrá más de 100 niveles. Lo último que se ha escuchado sobre el juego es que tendrá modo multijugador y podría lanzarse en Switch, PC e incluso en PS5 y Xbox Series X.

Y además