Logo Hobbyconsolas.com

Así es el juego de Quiddich del que Harry Potter estaría orgulloso

Broomstick League

Broomstick League es un juego que entrará en acceso anticipado en Steam en poco tiempo. El título desarrollado por Virtual Basement y la editora Blue Isle recuerda enormemente al Quiddich visto en Harry Potter y se podrá jugar en la TwitchCon 2019 celebrada en San Diego a finales de este mes.

Los fans del universo mágico de Harry Potter quedarán impresionados por lo que se ha presentado en el tráiler de Broomstick League. Como decíamos, el título "deportivo" presenta serias similitudes con el Quiddich visto en libros, películas y juegos de la saga del mago.

Hazte con este asequible set de teclado y ratón para tu PC

El Quiddich es un deporte inventado por la escritora británica J.K. Rowling que consiste en un partido entre dos equipos cuyos jugadores montan escobas voladoras. Tres aros se sitúan en cada campo por los que se tiene que pasar el balón para conseguir puntos. Si se atrapa la snitch dorada se consigue una gran cantidad de puntos.

Cosas que no sabías de las escuelas de Harry Potter fuera de Hogwarts

Broomstick League imita el planteamiento del Quiddich y añade otras implementaciones como la posibilidad de realizar hechizos mientras se pilota la escoba. Broomstick League también tendrá varias arenas o estadios mágicos para jugar, algunas de las cuales aparentemente tendrán criaturas voladoras y trolls que pueden afectar el juego.

Los jugadores también podrán personalizar sus personajes gracias a un montón de escobas y varitas disponibles. Cabe señalar que el título no tiene licencia oficial de Harry Potter, por eso no puede adaptar al completo el juego del Quiddich.

Broomstick League

Harry Potter Wizards Unite es uno de los últimos juegos de Harry Potter. Si no lo has podido probar y te interesa conocerlo, no te pierdas los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarlos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.