Logo Hobbyconsolas.com

Skull Island: Rise of Kong, el juego inspirado en las últimas películas de King Kong, se filtra en una conocida cadena

Skull Island: Rise of Kong
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Skull Island: Rise of Kong, un juego relacionado con el universo cinematográfico de King Kong que se ha ido formando en los últimos años, ha aparecido filtrado recientemente. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

Kong: La isla calavera abrió la veda a la formación de una nueva saga con King Kong a la cabeza que iniciaba el MonsterVerse donde también veríamos a Godzilla. Ahora, parece que hay un videojuego que podría llegar más pronto que tarde: Skull Island: Rise of Kong.

Este título se ha filtrado en Amazon antes de tiempo. Skull Island: Rise of Kong estaría editado por la distribuidora española Meridiem Games y llegaría a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, puesto que sus ediciones físicas ya han aparecido.

En Amazon apenas se aporta información más allá de que el juego llegaría el 31 de diciembre de 2024, aunque aquí es probable que estemos hablando de un placeholder o fecha orientativa... Las portadas y algunas imágenes se han filtrado también.

King Kong regresaría con Skull Island: Rise of Kong

No tenemos muchos más detalles sobre el juego, aunque sí que existe una sinopsis que es más que suficiente para conocer un poco más en profundidad los temas que tratará este Skull Island: Rise of Kong. Por aquí os la dejamos:

Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquista oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. 

Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.

Aparentemente, según estas imágenes, el juego nos permitiría manejar a King Kong y luchar contra todo tipo de criaturas de la Isla Calavera, aunque quedaría por ver si el juego estaría relacionado con la película o no. 

En cuanto a otros detalles, se menciona que el juego está siendo desarrollado por Game Mill. Este estudio se ha encargado en el pasado de dar forma a Nickelodeon Kart Racers o Nickelodeon All-Star Brawl.

Os compartimos los enlaces a la página del producto en Amazon parra que corroboréis la filtración, aunque puede que acaben siendo retirados en las próximas horas: PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One y Nintendo Switch.

Si os gusta el personaje, el mes pasado Netflix estrenaba el tráiler de La isla Calavera, la serie de King Kong hecha por el equipo de Castlevania y Sangre de Zeus. ¿Veremos el anuncio de Skull Island: Rise of Kong pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.