Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendrá una jugabilidad de acción tradicional, según Kotaku

Rogue One: Una historia de Star Wars - Darth Vader

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendrá una jugabilidad con acción más tradicional, a diferencia de Detroit Become Human o Heavy Rain, según Kotaku.

El acuerdo de exclusividad entre EA y Star Wars ha terminado antes de lo previsto, y ahora hay un aluvión de nuevos videojuegos de Star Wars en marcha. El más reciente en anunciarse fue el remake de Caballeros de la Antigua República, o KOTOR, al que hay que sumar el juego de acción de Ubisoft Massive y todo lo próximo de EA (se espera un Jedi Fallen Order 2).

Ahora, según un rumor contrastado por varios medios, incluyendo VGC, DualShockers y Kotaku, Quantic Dream, el estudio dirigido por David Cage detrás de juegos como Detroit Become Human o Heavy Rain, está también haciendo un juego basado en la saga galáctica. 

Ya hablamos de esto el fin de semana, pero ahora hay una importante puntualización: según la fuente de Kotaku, el juego estaría más centrado en la acción, en lugar de la mecánica tradicional del estudio, basada en toma de decisiones y quick time events

La fuente de Kotaku habla de una jugabilidad de acción más tradicional, e incluso elementos de mundo abierto y multijugador, aunque eso es una posibilidad. También añaden que lleva en desarrollo aproximadamente un año y medio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Quantic Dream, afincada en París, abrió a principios de este año una división en Montréal, ciudad canadiense que ha experimentado un "boom" de desarrollo de videojuegos con la llegada de decenas de estudios. Quantic Dream Montréal no tendría sus propios proyectos, sino que serviría de apoyo a la central en París.

El último lanzamiento de Quantic Dream fue Fahrenheit 15th Anniversary Edition, remasterización del primer juego del estudio que ya desarrollaba su tratamiento de la narrativa, una evolución de las aventuras gráficas que, sin embargo, quedaría en segundo plano en su juego de Star Wars, según esta fuente de Kotaku.

Análisis Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4

De momento, eso sí, el juego de Star Wars de Quantic Dream es solo un rumor, aunque son varios los medios que lo dan por hecho. Si quieres ver historias atrevidas de Star Wars, esta misma semana tendrás el primer anime de Star Wars.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.