Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Así era una escena eliminada del episodio piloto

Juego de tronos - Así era una escena eliminada del episodio piloto
Nueva información sobre una de las secuencias del episodio piloto de Juego de tronos en el que se mostraba la muerte de un personaje.

A lo largo de las cinco temporadas emitidas de Juego de tronos hemos visto muertes de todos los colores, aunque también se nos ha escamoteado alguna que otra que se quedó en la sala de montaje. Hoy precisamente os traemos información de una de esas escenas del epispodio piloto.

¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar de la importancia en la trama de la mano del rey no pudimos ver cómo acabó sus días. Tanto en la serie de HBOcomo en la saga de novelas de George R. R. Martin,Arryn muere, y el reyRobert Baratheonviaja aInvernaliapara reclutar aNed Starkpara reemplazarlo en el puesto... una manzana envenenada.

Juego de tronos - Así era una escena eliminada del episodio piloto

Nedllega a sospechar que la muerte deArryntiene que ver con una trama mayor y es que él conocía el secreto de Cersei y Jaime Lannister. Durante la cuarta temporada, los vigilantes descubren que Petyr Baelish convenció a la mujer deArryn,Lysa, para envenenarlo.

Pero al comienzo de la serie, las sospechas recaían en otra parte: losLannister. La escena de la muerte deArrynsugeriría al menos que unLannisterera culpable, según John StandingEn una entrevista en video con Los Siete Reinos,el actor inglés describe su experiencia de filmar la muerte de su personaje. Según describe el director le dijo: "John, quiero que salgas de la cama y te arrastres por la habitación. Levanta la mano y coge el bote de tinta como si fueras a escribir algo. El bote se caerá, dejándote empapado de tinta. En ese momento entra la Reina, te aplasta los dedos, y mueres".

 

La reina, por supuesto, es Cersei Lannister (Lena Headey). "La escena, inevitablemente, se cortó". Standing se lo toma con humor, confesando que "mucha gente me ha escrito correos sobre mi papel en Juego de tronos. Se limita a hacer de muerto, ahí tumbado, con piedras en los ojos". Eso sí se vio con el cuerpo de su personaje muerto con dos piedras sobre los ojos dejando una esposa desequilibrada y un niño débil y cruel. FIN DE LOSSPOILERS.

 

Ya sabemos que estáis deseando que regrese Juego de tronos, que el 24 de abril desembarcará en HBO y en Canal + Series poco después, así que es un gran momento para repasar los episodios de la quinta temporada:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.