Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Elizabeth Olsen revela que podría haber interpretado a Daenerys

Elizabeth Olsen.

Aunque ya nos es imposible imaginar un personaje sin ver la cara del actor o actriz que lo interpreta, cuando se dan a conocer las pruebas de casting de series tan únicas como Juego de tronos, nos hace preguntarnos cómo habría sido dicho personaje si hubiese sido otro quién lo hubiese interpretado...

Por ejemplo, ¿cómo hubiese sido Daenerys Targaryen si la hubiese interpretado Elizabeth Olsen en vez de Emilia Clarke? Y es que, tal como ha confesado la actriz de Vengadores: Infinity War, hubo muchas posibilidades de que haberse quedado con el papel aunque como el personaje todavía no estaba muy bien definido y era de las primeras pruebas de casting a las que se presentaba la actriz, la pequeña de las Olsen recuerda la experiencia como una de las peores de su vida profesional. 

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

"Cuando empecé a trabajar, hacía audiciones para todo, porque me encantaban las pruebas de casting. Hice una audición para ser la Khaleesi. Una de los castings más raros que he hecho en mi vida. Me dieron el monólogo del final de la primera temporada en el que ella da un discurso delante de miles de personas anunciándoles que va a ser su reina. Los directores no sabían si querían que tuviese acento británico o no. Así que hice las dos opciones. Fue terrible. Cada vez que alguien habla de "la peor audición de la historia", yo me acuerdo de esta", revelaba la actriz en una entrevista con la revista Vulture.

Quizá fue el destino, pero el no haber entrado dentro del reparto de Juego de tronos, permitió a Elizabeth Olsen hacer una prueba de casting para la Bruja Escarlata, papel que sí bordó y con el que ha participado en todas las películas de Vengadores desde La era de Ultrón, además, gracias a Wanda Maximoff también va a protagonizar una serie de televisión, la WandaVision que está preparando Marvel para Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.