Juego de Tronos - Gwendoline Christie explica por qué se nominó a si misma para el Emmy

Juego de Tronos - Brienne
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers menores de la temporada 8 de Juego de Tronos.

La temporada final de Juego de Tronos ha dejado demasiados temas de conversación como para poder centrarnos solamente en uno, aunque obviamente algunos son mucho más llamativos que otros. La serie de HBO fue una de las grandes ganadoras en los MTV Awards, y ha batido el récord de nominaciones de cara a la 71ª Ceremonia de entrega de los Premios Emmy con nada menos que 32 nominaciones, incluyendo la de mejor serie.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La actriz Gwendoline Christie, que interpreta a Lady Brienne de Tarth en la ficción de Juego de Tronos y que también es conocida por su papel como Capitana Phasma en las nuevas películas de Star Wars, ha querido explicar a The Hollywood Reporter el motivo por el que tanto ella, como algún que otro compañero de reparto, se nominó a sí misma en lugar de esperar a que lo hiciera HBO. La actriz asegura que quedó emocionada por el papel de Brienne en la temporada 8 de Juego de Tronos, y que quería hacerlo por respeto al personaje que ha interpretado a lo largo de la serie.

Brienne de Tarth es uno de los personajes más queridos de la serie, aunque hay aspectos de la temporada 8 de Juego de Tronos en lo que al personaje se refiere que no han gustado, como lo pusilánime que ha resultado ser en cuanto a su relación con Jamie Lannister al final. En cualquier caso, habrá que esperar a la entrega de los Premios Emmy para ver qué resultado tiene Juego de Tronos con sus 32 nominaciones. 

Juego de Tronos 8x06 - Brienne

Claro que deberían ser 33 y dar la posibilidad a este genio del cosplay de ganar un premio.

Y además