Juego de Tronos y su divertido cosplay del vaso de Starbucks en la Comic-Con 2019

Comic Con 2019 - Cosplay vaso de Starbucks Juego de Tronos

Nunca un vaso de Starbucks había generado tanta expectación en la gente. Hasta que llegó Juego de Tronos. Como bien recordaréis, la última temporada de la serie nos brindó momentos inolvidables, no solo por sucesos de la trama, sino también por gazapos como el momento "sicansíos" del doblaje castellano, la botella de agua mineral que se coló sutilmente en el último capítulo o, por supuesto, el vaso de Starbucks que se coló de forma menos sutil en el cuarto episodio de la temporada.

Consigue en Amazon a la verdadera estrella de Juego de Tronos: ¡El vaso de Starbucks!

Como no podía ser de otra manera, a raíz del vaso de Starbucks de Juego de Tronos se generaron multitud de memes y bromas varias, llegando incluso a recrear en un mod de Skyrim el error del vaso de Starbucks. Por supuesto, en la San Diego Comic-Con 2019 no podían faltar las alusiones a este fallo de Juego de Tronos, y desde Los Angeles Times Entertainment han realizado un vídeo mostrando a una persona lucir un cosplay del vaso de Starbucks. Podéis ver el resultado a continuación:

 

 

"Las estrellas de Juego de Tronos están en la SDCC 50... Incluso la infame taza de café".

Pero no todo fue cachondeo en la Comic-Con 2019 en relación a la serie Juego de Tronos, ya que durante su panel el reparto aclaró todas las dudas sobre el final de Juego de Tronos. Por otro lado, la historia sobre el universo creado por George R.R. Martin seguirá tomando forma en la pequeña pantalla a través de los diversos spin-offs de la serie, cuyo primero de ellos, de título provisional Bloodmoon, ya ha arrancado su rodaje.

Y además