Juego de Tronos - HBO creará atracciones turísticas en sus localizaciones

Finales de Juego de tronos

El sueño de muchos fans finalmente se hará realidad. HBO pretende crear una serie de atracciones turísticas en diferentes localizaciones de Juego de Tronos. Id preparando vuestros ahorros mientras os contamos en qué consiste.

Ahora que el final de Juego de Tronos está cada vez más cerca, HBO ha decidido exprimir todavía más su serie estrella creando Game of Thrones Legacy, convirtiendo en atracciones turísticas algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie vistas en Irlanda del Norte, como Desembarco del Rey, el Castillo Negro o Invernalia.

Consigue el pack con las 7 temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Estas atracciones turísticas no solo contarán con una visita a los sets de rodaje de Juego de Tronos, sino que además contarán con un buen material de todas las temporadas de la serie, entre los que destacan el vestuario, las armas, los diseños de producción e instalaciones digitales para integrar sobre los escenarios los efectos visuales de la serie. "HBO está emocionada de celebrar el trabajo del equipo creativo de Juego de Tronos preservando sus localizaciones e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona. La oportunidad de celebrar el papel esencial de Irlanda del Norte en el legado y vida de la serie y de compartir su cultura, belleza y calidez, es también una gran inspiración para estos proyectos Legacy", declaró el vicepresidente de ventas y licencias de HBO Jeff Peters.

Game of Thrones Legacy

"Mientras los fans de Juego de Tronos han visto los impresionantes paisajes, costas y montañas en la serie, nosotros estamos entusiasmados de que ahora puedan tener la oportunidad de experimentar al completo el encanto de Irlanda del Norte y sumergirse ellos mismos en el mundo de Poniente", añadía el director ejecutivo de turismo de Irlanda del Norte John McGrillen.

Posibles finales para Juego de Tronos

Por el momento se desconoce si este proyecto abarcará las localizaciones de otros países (toma buena nota, España). Mientras tanto, la temporada final de Juego de Tronos en principio llegará a nuestras pantallas durante el primer semestre de 2019.

Fuente | Variety

Y además