Juego de Tronos presenta su primer póster de la temporada final

Juego de Tronos - Primer póster de la temporada final

Más de uno estará penando por todo lo que tendremos que esperar hasta el regreso de Juego de Tronos. HBO pondrá punto y final a una de las series más exitosas de la década en 2019, y en su nuevo póster confirman que ya no hay vuelta atrás.

Juego de Tronos ha revelado su primer póster promocional de la temporada 8, el cual se podrá ver en la Licensing Expo de Las Vegas en mayo. Como en otros carteles de la serie, podemos apreciar que sigue una línea minimalista, y que tampoco cambia mucho respecto al póster de confirmación del año de estreno. Eso sí, en él podemos leer que "The final season" ("La temporada final"), junto a los escudos de las tres grandes casas que siguen en pie: Stark, Targaryen y Lannister.

Juego de Tronos - Primer póster de la temporada final

Juego de Tronos: Temporadas 1-7 en Blu-ray y DVD

Basada en la serie de novelas de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, Juego de Tronos llegó a nuestras pantallas por primera vez en 2011. Las primeras temporadas adaptaron los libros (a su manera), pero HBO se vio obligada a continuar sin el material original y concluir la historia por sí misma, mientras que el escritor sigue trabajando en Vientos de Invierno, sexta novela de la saga.

Maisie Williams, Arya Stark, ya sabe el final de Juego de tronos

Después de todo este tiempo, los miembros del reparto y el equipo de la serie creen que es hora de que Juego de Tronos termine. Pero, debido a que la trama se establece en invierno, el calendario de producción se retrasó para grabar durante esta época del año (de ahí que tengamos que esperar hasta 2019). La temporada final de Juego de Tronos constará de sólo seis episodios, la más corta de toda la serie, pero se espera que varios de los episodios sean largometrajes. 

Por otra parte, HBO está trabajando en expandir el mundo de Juego de Tronos con uno o varios spin-offs o precuelas. No obstante, no está confirmado que alguno de ellos vaya a ver la luz. Os mantendremos informados. 

Fuente | Collider

Lecturas recomendadas