Juego de Tronos temporada 7: HBO publica un nuevo Beautiful Death

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más grandes de la temporada 7 de Juego de Tronos ha sido la ejecución pública de Petyr Baelish, alias Meñique, a manos de Arya. De esta forma, se ha puesto fin a un personaje al que, durante siete temporadas, hemos visto conspirar para sentarse en el trono de hierro.

Hace unos días os hablamos de Robert Ball, un joven ilustrador que, semana tras semana, recoge las principales muertes de la serie en unos simpáticos y coloridos posters, denominados ‘Beatiful Death’. Algo que ha llamado la atención a los responsables de HBO, quienes directamente se ha puesto en contacto con él para que dedicara un nuevo trabajo al personaje interpretado por Aidan Gillen.

Canción de Hielo y Fuego: La saga de novelas en la que se basa Juego de Tronos

Fiel al estilo de Ball, el cartel muestra un pájaro burlón (Mockingbird), como símbolo de Baelish, cuyo cuello ha sido cercenado por la daga conocida como ‘Catspaw’. De fondo se puede distinguir la silueta de tres lobos, símbolo de los tres hermanos Stark supervivientes: Arya, Sansa y Bran, este último luce unos ojos blancos como muestra de su poder. Además, según el propio autor, las grietas del suelo simbolizan la red de mentiras tejida por Meñique y que han supuesto su abrupto final.

Beautiful Death, Meñique, Juego de Tronos

Además de este póster, Ball tiene otras 65 ilustraciones, llenas de simbología, en el que de forma exquisita muestra algunos de los mayores acontecimientos que han tenido lugar durante las siete temporadas de Juego de Tronos. "La idea era crear un cartel para cada episodio para recordarle a la gente las tres temporadas anteriores. Afortunadamente, fueron muy bien con los fans, así que lo he estado haciendo por cada temporada desde entonces", explicó el propio autor hace unas semanas durante una entrevista para INSIDER.