Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis Epic Games Store: Spirit of the North ya disponible, ARK la semana que viene

Spirit of the North

Epic Games Store anuncia los juegos gratis de la semana que viene, entre ellos ARK Survival Evolved. Hoy está disponible Spirit of the North y The Captain para descargar.

Como todos los jueves, Epic Games Store ha puesto dos juegos de su catálogo gratis, y ha anunciado cuáles serán los juegos gratis de la semana que viene. Todos los usuarios que inicien sesión con su cuenta de Epic Games podrán bajar los siguientes dos juegos gratis hasta el 22 de septiembre.

Se tratan de Spirit of the North y The Captain. Ambos estarán a 0 euros entre hoy 15 y el jueves que viene, 22 de septiembre, a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

A las 17:01 del jueves que viene, 22 de septiembre, se pondrán dos juegos gratis y se anunciarán los de la semana siguiente. Los juegos gratis de la semana que viene son ARK Survival Evolved y Gloomhaven.

Juegos gratis Epic Games Store (15-22 de septiembre)

Spirit of the North

Spirit of the North es una aventura fascinante en tercera persona, con puzles y exploración, protagonizada por un zorro. En su viaje, en los impresionantes parajes de Islandia, conectará con la guardiana de la aurora boreal, el espíritu de una zorra.

El precio habitual de Spirit of the North es de 15,99 euros, y es el juego ideal para pasarse en un fin de semana: de un solo jugador, corto pero intenso y muy detallado.

The Captain

The Captain es un juego de simulación en el que somos el capitán de una nave interestelar en la otra punta de la galaxia, con una misión crucial, volver a la Tierra, pues somos los únicos capaces de evitar una invasión. 

Sin embargo, las decisiones que tomemos por el camino son duras. ¿A quién dejarás atrás? ¿Qué civilizaciones salvarás o destruirás en tu camino? Con muchos minijuegos y humor, The Captain es un indie muy interesante cuyo precio habitual es de 15,99 euros.

¡Que no se te olvide canjearlos antes del 22 de septiembre en Epic Games Store!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Juegos gratis Epic Games Store (22-29 de septiembre)

ARK Survival Evolved es un archiconocido juego de supervivencia, muy popular por sus dinosaurios (que podemos domesticar y montar en ellos). Puedes jugarlo solo, pero lo más divertido es entrar en servidores con otros jugadores, explorar y luchar juntos y construir los refugios para enfrentaros a los más fieros dinosaurios.

En cuanto a Gloomhaven, es un RPG táctico y elementos de dungeon crawling inspirado en un juego de mesa, con 17 mercenarios a elegir y contra toda clase de criaturas fantásticas. Recuerda, ARK y Gloomhaven estarán gratis la semana que viene, entre el 22 y 29 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.