Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter II Special Champion Edition, Kid Chamaleon y más juegos de Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online en abril

Cuatro juegos de Mega Drive se han añadido al servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en abril de 2023, incluyendo clásicos como Street Fighter II Special Champion Edition, Pulseman y más.

Nintendo prepara nuevos juegos para Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en abril de 2023, el servicio dentro de Switch allana la llegada de novedades desde Mega Drive con clásicos retro.

La compañía ha añadido cuatro juegos más al servicio multijugador, por lo cual el total de títulos disponibles en el mismo crece cada vez más hasta tener ya una variedad inmensa.

Las últimas novedades son Street Fighter II: Special Champion Edition (1993) de Capcom, Pulseman (1994) de Game Freak -desarrolladores de Pokémon-, Kid Chameleon (1992) de Sega y Flicky (1991) también de ésta última.

El juego nombrado anteriormente tan sólo estuvo disponibles durante sus inicios en salones de arcade, para más tarde llegar a consolas domésticas. En esta ocasión, Japón ha recibido los mismos juegos con una actualización similar.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Street Fighter II: Special Champion Edition mejoró el Street Fighter II original cuando entró en la arena de Sega Genesis en 1993.

Esta versión añade aún más opciones para que la competición siga siendo feroz, incluyendo combates espejo, nuevos movimientos, la opción de jugar en los modos Campeón o Hiper, 11 ajustes de velocidad, un modo Batalla en Grupo e incorpora a M. Bison, Balrog, Vega y Sagat como luchadores seleccionables.

Pulseman está ambientada en el lejano futuro de 2015, donde el ambicioso y genial científico Doc Waruyama planea conquistar la galaxia. Pero un niño electrizantemente heroico llamado Pulseman está aquí para detenerlo.

Las aventuras de Pulseman le llevarán al interior de redes informáticas y a ciudades de todo el mundo en este vibrante juego de desplazamiento lateral desarrollado por Game Freak.

Kid Chameleon es un juego de acción con desplazamiento lateral que presenta a un héroe con nueve caras ambientado en el mundo de los hologramas. Utiliza los poderes especiales de sus nueve cascos diferentes para superar más de 100 niveles.

Flicky es un juego arcade protagonizado por el adorable pájaro azul que más tarde se convertiría en un personaje recurrente de la franquicia Sonic The Hedgehog.

Los pajaritos están tomando el sol en la terraza cuando Flicky llega a recogerlos para la hora de la merienda. Pero... ¡oh, no! Es el viejo y malvado gato Tigre.

Salta para escapar y golpéalo con un martillo o una taza para que Flicky pueda llevar a los gorjeos a casa sanos y salvos.

También hay para Game Boy Advance, aquí jugamos todos

Estos juegos se unen a recientes añadidos como son por ejemplo Metroid Fusion y/o Pokémon Stadium, ya que el servicio creado por Nintendo sigue sumando clásiscos retro casi sin parar.

El año pasado se supo que el crecimiento de las suscripciones a Switch Online se había ''moderado'' y que generó casi mil millones de dólares en ingresos durante el 2021.

Con todo, juegos como Street Fighter II Special Champion Edition, Kid Chamaleon y más llegan a Nintendo Switch Online en abril de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.