Logo Hobbyconsolas.com

¡Parecen fuegos de artificio! Pokémon Stadium ya está disponible para Nintendo Switch Online

Pokémon Stadium

Ya se puede jugar a Pokémon Stadium en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, el clásico de N64 llega al servicio online de la compañía.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibe hoy un nuevo juego: Pokémon Stadium, el clásico de N64 aterriza en Nintendo Switch después de anunciarse la fecha hace poco.

Eso sí, al momento de comunicarse cuándo iba a estar disponible en el servicio muchos quedaron decepcionados. El juego llega sin una función muy recordada con respecto al original y que sin duda se echa en falta.

Pero al menos se une al amplio elenco de juegos que se pueden disfrutar seamos o no usuarios del servicio Paquete de expansión, ya que en el sistema base hay también juegos para abrurrir.

Tal y como han comentado usuarios de ResetEra, el recordado juego de Nintendo 64 regresa ahora de la misma forma en que muchos jugadores lo recordaban; al menos casi en su totalidad.

"Ábrete camino hasta lo más alto de los campeonatos o lucha en línea con tus amigos en Pokémon Stadium", es lo que se puede leer al inicio de un tuit publicado por Nintendo of America.

 "'Ahora disponible en Nintendo Switch para miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión desde Nintendo 64".

Junto a los juegos de Game Boy Advance y Color, pronto llegan nuevos

Eso sí, no todos los usuarios están contentos con este añadido. Los hay quienes que como con este tuit son detractores de esta versión de Pokémon Stadium jugable a través de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

"El objetivo principal de Stadium era batallar con tus amigos en 3D junto al equipo que has entrenado", porque si aquí no se pueden intercambiar y son sólo de alquiler a casi nadie parece gustarle.

En los foros antes mencionados están divididos, ya que muchos quieren probar el juego aunque sea y otros tantos no le ven el sentido a que sean sólo Pokémon prestados y no los propios.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En otro orden de noticias sobre Pokémon, estos son 10 que nos gustaría tener sí o sí en los DLC de Escarlata y Púrpura, ya que la 9ª generación ha venido pisando fuerte con algunos.

Potro lado puede que veamos más novedades durante el próximo Nintendo Live 2023, el cual se celebra el próximo septiembre en Seattle con torneos, presentaciones en vivo, sesiones de fotos...

Mientras tanto todo el mundo que tenga una consola híbrida ya puede disfrutar de Pokémon Stadium desde Nintendo 64, ya está disponible para Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.