Ir al contenido principal

Los juegos de mesa y tablero más frikis y recomendables

Hasta ahora habíamos ido repasando uno a uno los diferentes juegos de mesa basados en videojuegos, series o cómics analizando las mecánicas de cada uno, teniendo entre los más recientes nuestro vídeo de Marvel Champions, el nuevo juego de cartas Marvel. Pero hoy hemos querido ir más allá y realizar un rápido repaso a algunos de los juegos de mesa y tablero más frikis y recomendables para jugar en buena compañía.

Hazte con el juego de cartas de God of War, sin duda uno de los juegos de mesa más frikis y recomendables

Para ello hemos traído con nosotros a Tomás González, compañero de Computer Hoy, quien ha venido cargando con una enorme maleta llena de juegos de mesa de lo más frikis. En el vídeo que encabeza este contenido encontraréis unas cuantas recomendaciones para todos los gustos, desde juegos de mesa que se pueden jugar en solitario a otros ideales para grupos grandes o bien para jugar con unos pocos amigos dispuestos a centrarse bien en las mecánicas del juego. Desde el juego de cartas del mítico videojuego God of War al juego de tablero de El Señor de los Anillos, pasando por otras frikadas como el Catán de Juego de Tronos o el Carcassone de Star Wars. ¡Sin duda un muy buen repertorio el que hemos montado!

Si os gustan este tipo de contenidos repasando los mejores juegos de tablero para comprar, no dudéis en contárnoslo en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os dejamos otros análisis de juegos de mesa como el juego de cartas y dados Sonic Dice Rush, el juego de mesa de Fallout o el juego de tablero de Doom, aunque también podéis sugerirnos en los comentarios qué otros juegos de mesa os gustaría que probáramos.

Y además