Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más vendidos de la primera mitad de 2019

FIFA 19

GFK Entertainment ha compartido una tabla de ventas actualizada para los juegos vendidos en varios países europeos. Cubre la primera mitad del año que finaliza el 31 de julio de 2019. El catálogo de todas las consolas ha quedado reducido a unos pocos elegidos. 

La lista presenta hasta 16 países, mayoritariamente europeos. Los diferentes títulos han quedado repartidos entre las grandes plataformas de consolas. Nintendo Switch ha conseguido un importante éxito y algún que otro exclusivo de PlayStation ha conseguido colarse en la lista.

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Pese a que cada país cuenta con una lista diferente, el éxito de FIFA 19 es innegable. El juego deportivo de EA se ha colocado líder en ventas en 9 de los 16 países que componen la lista. Nintendo ha hecho buena caja gracias a Mario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros U. Deluxe

Videojuegos más vendidos de 2019

Otra de las grandes compañías de éxito ha sido Rockstar con dos títulos presentes en muchos de los países del ranking. Red Dead Redemption 2 ha continuado su laureado camino y GTA V mantiene, aún, un éxito increíble en ventas. Days Gone, el exclusivo de Sony, también ha conseguido un notable éxito.

En España, FIFA 19 mantiene la primera posición, seguido de un sorprendente Kingdom Hearts III y Red Dead Redemption 2. En cuanto a las anécdotas, el primer puesto de Crash Team Racing Nitro Fueled en Finlandia o el retorno de Minecraft, son los casos más destacados.

Los videojuegos más vendidos en España en junio de 2019 (AEVI)

La franquicia FIFA se prepara para un nuevo lanzamiento, no te olvides de consultar nuestras impresiones sobre el modo Volta de FIFA 20. Days Gone también se actualizado recientemente con un nuevo parche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.