Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 21/04/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 21/04/2016
Las ofertas del Jueves Xbox de GAME vuelven con una sorpresa muy especial para hoy. Prestad mucha atención porque podréis conseguir entradas gratis de cine gracias a GAME y Microsoft.

Ya estamos a jueves y eso significa que las ofertas de Xbox One vuelven a la cadena de tiendas GAME. Y lo hacen con un nuevo regalo que encantará a los más cinéfilos ya que podemos conseguir entradas de cine gratis. Si compramos cualquiera de los packs de Xbox One incluidos en las ofertas de hoy, conseguiremos un código para canjear por dos entradas de cine al mes durante seis meses (a través de JuevesdeCine). Además, durante todo el día de hoy también podemos disfrutar de las clásicas ofertas en videojuegos de Xbox One tanto en las tiendas físicas GAME como en su página web.

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 28/04/2016

Packs de Xbox One + entradas de cine

  • Xbox One 500GB + FIFA 16 (por 319,95€) + Vale a canjear por dos entradas de cine al mes durante seis meses
  • Xbox One 500GB + Quantum Break Edición Exclusiva GAME + The Witcher III: Wild Hunt (por 369,95€) + dos entradas de cine al mes durante seis meses

Juegos y periféricos de Xbox One

Pero no perdáis el tiempo. Si os interesa cualquiera de las ofertas del Jueves Xbox de GAME, acudid a vuestra tienda favorita o entrad en GAME.es lo antes posible porque los precios sólo permanecerán así hasta que finalice la jornada o se acaben las existencias. Y recordad, si estáis pensando en haceros con una Xbox One, hoy es el día ideal ya que conseguiréis entradas de cine gratis para poder ver películas como Batman v Superman o Capitán América Civil War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.