Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Battlefield 2042 recrea los vuelos de Superman 64 en el editor Portal

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

El editor Battlefield Portal es una de las herramientas más queridas por la comunidad de Battlefield 2042, que ha recreado el infame clásico Superman 64.

Battlefield 2042 está disponible desde el pasado viernes en PlayStation, Xbox y PC. No está siendo un buen comienzo para el shooter multijugador, que ha entrado en el top 10 de peores valorados en Steam.

Mientras EA trabaja para solucionar sus errores, la comunidad de Battlefield 2042 se está divirtiendo creando auténticas locuras en el editor. Battlefield Portal es una de las mejores opciones del título.

Para aquellos que no lo sepan, Battlefield Portal es un editor que nos permite utilizar mapas, armas, elementos y demás contenidos de Battlefield 2042 y anteriores juegos. Y mucho ojo a lo siguiente...

A través de un post en Reddit, un jugador de Battlefield 2042 ha decidido utilizar el traje de vuelo (una de las mejores adicciones de Battlefield 2042) para recrear el legendario Superman 64.

Conocido por ser uno de los peores videojuegos de la historia, este título de Superman consistía en ir pasando por los diferentes aros de cada nivel, mientras ondeamos la capa del superhéroe por los cielos.

El usuario AndyGMB ha recreado este infame clásico gracias a Battlefield Portal. Eso sí, ante la ausencia de anillos, ha utilizado bots para generar estructuras circulares en los cielos. Ver para creer.

Como podéis ver en el clip, este jugador salta con el traje de vuelo y va pasando por los ''aros'' en Battlefield 2042... aunque echamos de menos el característico atuendo de Superman y sus ya añejos gráficos.

''Ahora tenemos Superman 64 en Battlefield'', bromea el usuario en cuestión. Sin duda es una auténtica locura ver como los bots se generan, formando unos ocurrentes anillos por los que va pasando el jugador.

Planeado inicialmente como un brote de nostalgia para fans, Battlefield Portal se postula como una revolución en la saga. Y es que crear mapas y homenajes a otros juegos nunca fue tan divertido.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

En otro orden de términos, EA está trabajando para solucionar los bloqueos de Xbox Series X al ejecutar Battlefield 2042, o el molesto error de puntería que presentan algunos especialistas.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En nuestro análisis os comentamos que su apartado gráfico y Battlefield Portal son espectaculares... pero el juego llega escaso de contenidos y la IA es mejorable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.