Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Call of Duty Warzone protestan por un bug que convierte las armas en aberraciones poligonales

Call of Duty Warzone
Un nuevo error en Call of Duty Warzone esta haciendo que los jugadores se manifieste en contra de los bugs. Esta vez, el fallo genera aberraciones poligonales en las armas, convirtiéndolas en amasijos horribles.

Los bug se siguen sucediendo en Call of Duty Warzone y muchos ya comienzan a cansar a la comunidad de jugadores. El battle royale presenta muchos y de diferentes tipos y algunos de ellos son muy frecuentes, demasiado.

Si sois jugadores asiduos de la saga Call of Duty o de shooters en general, puede que hayáis contemplado alguna vez como las texturas de vuestras armas estallan y se desfiguran creando polígonos de colores realmente extraños. Esto es, precisamente, lo que está sucediendo en Warzone ahora mismo. Una especie de cubo inunda la pantalla del jugador e impide dar lo mejor de si mismo. Os adjuntamos un poco más abajo un clip que ejemplifica este caso.

Pese a que este bug no es la primera vez que aparece, la magnitud de estos errores hacen que sea imposible jugar por falta de visión. Infinity Ward ha prometido poner una solución a este problema de inmediato debido a las quejas justificadas de los usuarios.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por fortuna, la gerente senior de comunicaciones de Infinity Ward, Ashton Williams, ha confirmado que hay "dos parches en proceso" para el juego, uno de los cuales solucionará este problema antes de que se desmadre aún más. Williams "compartirá más detalles cuando la solución esté lista", por lo que estas actualizaciones no se deberían de demorar mucho más.

Mientras tanto, te contamos cómo conseguir la nueva Galil legendaria gratis en Call of Duty Warzone y abrir la puerta secreta del estadio. Justamente ayer, informábamos sobre un increíble bug del estadio de Call of Duty Warzone que te hará invencible durante la temporada 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.