Ir al contenido principal

Cómo conseguir la nueva Galil legendaria gratis en Call of Duty Warzone y abrir la puerta secreta del estadio

Call of Duty Warzone
Un modelo de Galil legendaria se puede conseguir en Call of Duty Warzone si completas un sencillo Easter Egg. Te contamos cómo conseguir gratis este arma y cómo se puede abrir la puerta secreta del estadio.

El estadio de Verdask ha abierto su puertas y techo con la llegada de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone. Sin embargo, algunas de sus estancias están cerradas. Si abres una de ellas, podrás conseguir una Galil legendaria gratis.

Cómo conseguir la nueva Galil legendaria gratis en Call of Duty Warzone y abrir la puerta secreta del estadio

El estadio de Verdansk ya está abierto. Este monumental edificio cuenta con tres plantas, en cada una de ellas hay una habitación secreta a la que se puede acceder con una tarjeta de color azul. Estas tarjetas se pueden encontrar solo en el estadio buscando en cajas botín o en el propio suelo.

Cuando reúnas las tres tarjetas, entra en las tres salas y darás con botín y con un ordenador. Este PC te mostrará un código numérico acompañado por unos símbolos. Para conseguir el código numérico que te permitirá entrar a la cuarta sala necesitas ver los tres ordenadores de cada habitación y sustituir los símbolos por números. Cada ordenador te mostrará el mismo código, pero cambiando los símbolos, por ello te recomendamos que apuntes todo para luego hacer el cambio de símbolo a número. Un símbolo corresponde a un número.

Una vez tengas la combinación numérica, ve a la habitación secreta del piso de arriba e introdúcelo. Dentro tendrás todo tipo de botín y un modelo de Galil legendaria que será tuyo. Da igual si otro jugador del equipo lo coge antes.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo conseguir este arma gratis. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone