Ir al contenido principal

Los jugadores de Hitman 3 en PC ya pueden importar los niveles de Hitman y Hitman 2

Hitman 3
IO Interactive anuncia que ya está disponible la función de importar niveles de Hitman y Hitman 2 en Hitman 3 de PC.

Buenas noticias para los jugadores de Hitman 3 en PC. Después de varias semanas sin poder importar niveles de Hitman y Hitman 2, por fin IO Interactive ha habilitado esta función en la versión para compatibles. Además, ha compartido una guía para facilitar el proceso.

A estas alturas ya sabréis que Hitman 3 ha sido todo un éxito, cubriendo todos sus costes en su primera semana de lanzamiento, y finalizando la trilogía del Agente 47 con nota. Sin embargo, la versión de PC ha tenido algunos problemas, al ser exclusiva de Epic Games Store.

IO Interactive ha anunciado en redes sociales que ya está disponible la función de importar niveles de Hitman 3 en PC, que llevaba ya varias semanas disponible en consolas. Esto es posible gracias a un contenido que acompaña a los dos primeros juegos, llamado Access Pass.

Esto quiere decir que para importar los niveles de Hitman 2 en Hitman 3, por ejemplo, es necesario descargar un archivo llamado Hitman 2 Access Pass. IO Interactive explica paso por paso cómo importar los niveles en Hitman 3, y aquí podéis echar un vistazo a las instrucciones del proceso.

Aunque es un proceso algo más engorroso que en consolas, la ejecución se lleva a cabo sin problemas. Se debe, principalmente, a que los dos primeros juegos se lanzaron para PC vía Steam, mientras que Hitman 3 es exclusivo de Epic Store en compatibles.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si juegas habitualmente a Hitman 3, te alegrará saber que este mes llegarán nuevos contenidos, descritos en la hoja de ruta que publicó IO Interactive hace unas semanas. Destacan, por ejemplo, nuevos objetivos elusivos y desafíos, dos de ellos gratuitos y otros dos exclusivos de la Deluxe Edition.

Hitman 3 está a la venta para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y si aún no lo has probado te recomendamos que lo hagas. Puedes leer nuestro análisis del juego, o la última locura cometida por todo un maestro homicida en Hitman 3. 

Fuente: Gaming Bolt

Y además