Logo Hobbyconsolas.com

Redfall requerirá estar conectado al online, incluso si juegas en solitario

Redfall

Redfall, el shooter de Arkane Studios que llega a Xbox Series X|S y PC dentro de poco requerirá que sus jugadores estén conectados en línea de forma permanente, aunque jueguen solos.

Redfall llega dentro de poco para traer a Xbox Series X|S y PC (también Game Pass) la nueva propuesta shooter de Arkane Studios, conocidos creadores de Dishonored o Deathloop. El 2 de mayo es el gran día para este título del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

Tras haberse mostrado en el último evento de Xbox, Redfall sigue dejando novedades que resultan cruciales a la hora de decidir si darle una oportunidad. Esta vez no hemos sido informados sobre sus detalles jugables, sino sobre si necesitaremos estar conectados para jugar.

Para los más despistados, la particularidad de este vampírico shooter es que se apoya mucho en las funcionalidades online, ya que el modo cooperativo es uno de sus puntos más importantes. Arkane ha puesto muchos esfuerzos en que Redfall se pueda jugar en compañía.

Requisito imprescindible para jugar a Redfall

Por ello, muchos jugadores se han preguntado si se requerirá estar conectado a Internet para jugar en caso de que se prefiera vivir la experiencia de Redfall en solitario. La propia Bethesda ha respondido a esta pregunta en un blog oficial.

Efectivamente, Redfall requerirá estar conectado online para poder jugar, ya sea al multijugador (obviamente), como al modo para un solo jugador. Se requiere una conexión en línea persistente para un jugador y cooperativo, explica la compañía.

A parte de esto, para poder jugar a Redfall se necesitará una cuenta de Bethesda. La decisión ha llegado a sorprender a algunos jugadores, ya que pese a que el DRM, que requiere estar conectado en línea, se utiliza como método antipiratería, muchos juegos para un jugador no requieren conexión.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Así que ya sabéis, si queréis jugar a Redfall necesitaréis una conexión constante aunque os lancéis a la isla en solitario. No temáis, puesto que Arkane Studios ya ha indicado que el juego ofrece una experiencia similar ya sea acompañado o en solitario.

Sabed que Redfall hace referencia a un pueblo en una isla de Massachussets y ya es el mayor mundo abierto que ha creado Arkane. Nuestra misión es acabar con las alimañas que han tomado el pueblo. vampiros en su totalidad. Redfall os espera en Xbox Series X|S, PC y Game Pass el 2 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.