Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Julia Jones (The Mandalorian) interpretará a la jefa de policía y novia de "Jim Lindsay" en Dexter: New Blood

Julia Jones en Dexter New Blood

La actriz Julia Jones (The Mandalorian) encarnará a la jefa de policía y novia de "Jim Lindsay", la falsa identidad de Dexter Morgan, en la nueva temporada de la serie titulada Dexter: New Blood.

A pesar de contar con uno de los finales de series más odiados de la historia de la televisión, la cadena Showtime ha decidido darle otra oportunidad a Dexter y contará con una nueva temporada en la que estará de vuelta Michael C. Hall y que aterrizará este noviembre, la cual tendrá por título Dexter: New Blood.

Continuando con lo acontecido en su última temporada, esta nueva temporada de diez episodios seguirá a Dexter Morgan bajo su falsa identidad de Jim Lindsay viviendo una nueva vida en un remoto pueblo de Oregón llamado Iron Lake después de fingir su muerte dejando atrás a su familia y amigos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien su personalidad encantadora hace que vuelva a ser muy querido por los lugareños, su Oscuro Pasajero sigue habitando en lo más profundo de Dexter, siendo cuestión de tiempo que sus viejos impulsos homicidas vuelvan a aflorar...

Durante el panel de la Comic Con Clyde Phillips, el creador de esta nueva temporada de Dexter, adelantó algunos detalles sobre Dexter: New Blood. Phillips reveló que Dexter, perdón, Jim está saliendo con la jefa de policía de la localidad de Iron Lake, quien estará interpretada por Julia Jones, actriz que tuvo especial relevancia en el episodio Santuario de la temporada 1 de The Mandalorian.

"La novia de Dexter es la jefa de policía de la ciudad, interpretada por Julia Jones, y ella es la primera jefe de policía mujer, es la primera jefa de policía de color... Hay tensión entre la ciudad y ella, pero también le da a Dexter acceso a cierta información que un ciudadano común no podría obtener", comentó Phillips.

Aparte de Julia Jones y Michael C. Hall, el reparto de la serie Dexter: New Blood estará formado por los actores Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Clancy Brown, Jamie Chung, Michael Cyril Creighton, Oscar Wahlberg y Madison LaPlante, además de confirmarse la vuelta de Jennifer Carpenter como Debra Morgan y el regreso de John Lithgow como el asesino de la Trinidad.

La serie Dexter: New Blood se estrenará en Showtime el próximo 7 de noviembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.